Terminar una Final con 3 menos, no es normal: Serafín

Más que triste por el subcampeonato y su expulsión, el zaguero central del Monterrey Paulo Serafín consideró que arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en la Final ante el Toluca dejó mucho qué...
 Más que triste por el subcampeonato y su expulsión, el zaguero central del Monterrey Paulo Serafín consideró que arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en la Final ante el Toluca dejó mucho qué desear. Expulsado al minuto 13 del primer tiempo, Paulo señaló

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 18 de Diciembre de 2005

Más que triste por el subcampeonato y su expulsión, el zaguero central del Monterrey Paulo Serafín consideró que arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en la Final ante el Toluca dejó mucho qué desear. Expulsado al minuto 13 del primer tiempo, Paulo señaló que la Final le quedó grande al silbante.

"Creo que el arbitraje de hoy deja mucho que desear. Este equipo tiene demasiada fortaleza y creo que si hubiéramos estado completos otra cosa hubiera sido y por ahí cabría la posibilidad de que el marcador fuese diferente, tuvimos una clara de Chuy que no se concretó".

"El criterio no es lo que se pensaba para una Final pero él sabrá ya su trabajo. No quiero pensar que hay tendencias o arbitrajes tendenciosos, creo que si la Comisión de Arbitraje juzgó enviar a Marco, ellos lo seguirán defendiendo".

-¿Le quedó grande el partido?- "Yo creo que sí, en la Final terminar con 3 jugadores menos  no es normal, ellos deben de saber su situación", comentó.

-¿Se mancha el trabajo del torneo para Monterrey?- "Sí, definitivamente. Eso pesa y no solo en este juego sino para el inicio para el próximo".

Sobre su expulsión, Paulo dijo que fue exagerada, pues no fue una jugada manifiesta de gol de Vicente Sánchez ni llevaba mala intención hacia el jugador.

"Es una pelota dividida pero nunca voy con la intención de lastimar o sacar ventaja, sentí que el manejo no fue el mismo criterio que se manejó durante toda la Liguilla y hay qué analizar esa situación".

-¿Te sorprendió ver la tarjeta roja?- "Sí, porque (Vicente) ni siquiera iba en dirección al arco, tampoco era el último jugador, no llevaba el balón controlado. Para mi gusto influyó el estado de la cancha, el estar mojada hacía más aparatosas las entradas".

Los jugadores del Monterrey no tendrán vacaciones pues el 4 de Enero iniciarán su participación en la Interliga y tendrán que regresar a entrenar el próximo martes a las 11:00 horas en El Cerrito.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×