El 'Bofo' sabía que si Marco pitaba la Final, sería un desastre

Vio la Final entre Monterrey y Toluca, pero el final, mismo que ya esperaba, no le gustó para nada. Marco Antonio Rodríguez tomo cierto protagonismo en la final entre Monterrey y Toluca, el pasado...
 Vio la Final entre Monterrey y Toluca, pero el final, mismo que ya esperaba, no le gustó para nada. Marco Antonio Rodríguez tomo cierto protagonismo en la final entre Monterrey y Toluca, el pasado domingo en la sultana del norte, según declaró Adolfo Baut

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de diciembre de 2005

Vio la Final entre Monterrey y Toluca, pero el final, mismo que ya esperaba, no le gustó para nada. Marco Antonio Rodríguez tomo cierto protagonismo en la final entre Monterrey y Toluca, el pasado domingo en la sultana del norte, según declaró Adolfo Bautista, quien aseguró que al ser el árbitro de la Final, ya veía venir todo lo que pasó.

El atacante rojiblanco dice que ya lo había comentado, que si mandaban en la Final al ya mencionado árbitro, "tomaría protagonismo" y la Comisión de Arbitraje no tiene otra más que atenerse a las consecuencias de haber mandado a un árbitro tan polémico y que quiere ser el centro de atención.

"Yo ya lo había dicho y no es porque ya me haya expulsado ante Toluca (en el último partido del torneo regular). Yo lo dije que después del partido ante Toluca, que sí lo ponían en la Liguilla, iba a ser polémico y ahí está, lo pusieron en la final y ¿cómo fue?”, manifestó el atacante rojiblanco al terminar la práctica matutina que tuvo el equipo en las instalaciones de Verde Valle.

Desde su punto de vista, la expulsión de Paulo Serafín no era, también habló de otra pero no precisó si fue la del "Chícharo" Joel Hernández o la de Luis Ernesto Pérez, casi al finalizar el cotejo. "Influye en dos expulsiones que para mí no eran, porque sacando una tarjeta amarilla era suficiente y ahí está, habrá que preguntarle a la demás gente a ver que dicen", siguió el atacante del Guadalajara.

Bautista ha jugado finales, sabe lo que se siente cuando las marcaciones son injustas, "porque echa a perder todo el trabajo de un torneo. (Marco Antonio Rodríguez) Es una persona con la que no puedes tener diálogo, porque de inmediato te sacan la amarilla o amenazan con qué te va a echar y no le puedes decir nada".

Sobre las declaraciones de Guillermo Franco, quien aseguró que la Final estuvo arreglada para que la ganara Toluca, Bautista fue claro: "yo creo que no es así... pienso que no... arreglada no. Pienso más que es por la capacidad del arbitro pero, yo comente que iba a ser polémico si lo volvían a poner".

De seguro Chivas tendrá la "suerte" de que Marco Antonio Rodríguez le pite algunos partidos el torneo entrante y el "Bofo" ya se prepara la dicha ocasión, tratando de "no hablar con él porque no se puede y si me expulsa ya ni modo, pero uno como jugador no puede hacer nada, dentro de la cancha no le puedes decir nada porque te echa".

Guadalajara trabajó éste día a doble sesión, por la mañana y tarde. Ya al caer la tarde, asistieron a la boda del central Héctor Reynoso y más tarde, ya por la noche, obviamente asistirán a la fiesta. Le darán el último adiós del mundo de los solteros al gran amigo y compañero de equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×