Isaac Mizrahi es presentado como nuevo Técnico del Cruz Azul

Isaac Mizrahi fue presentado este lunes como nuevo Técnico del Cruz Azul para el Torneo Interliga, su compromiso más próximo, y de inmediato se puso a trabajar con el plantel para disputar ese...
 Isaac Mizrahi fue presentado este lunes como nuevo Técnico del Cruz Azul para el Torneo Interliga, su compromiso más próximo, y de inmediato se puso a trabajar con el plantel para disputar ese certamen a realizarse en Enero del 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2005

Isaac Mizrahi fue presentado este lunes como nuevo Técnico del Cruz Azul para el Torneo Interliga, su compromiso más próximo, y de inmediato se puso a trabajar con el plantel para disputar ese certamen a realizarse en Enero del 2006.

La presentación de Mizrahi y su cuerpo técnico, integrado por su Auxiliar Gerardo Esquivel, el Preparador Físico Roberto Bassagasteguy y del Preparador de porteros Nicolás Navarro, estuvo a cargo del Presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas.

El acto se llevó a cabo en la cancha 1 de las instalaciones del equipo en La Noria con todo el plantel reunido, salvo Francisco Fonseca y el colombiano John Restrepo, ausentes por diversos motivos.

De esa forma se cumplió con la presentación protocolaria pues el nuevo entrenador y los jugadores se conocen, por lo que el primero hizo a su vez la introducción del cuerpo técnico, cuyos miembros saludaron personalmente a cada uno de los futbolistas.

Después se tomaron la foto de grupo para luego dar paso al entrenamiento en el que Mizrahi comenzará a transmitir su estilo, del cual no se esperan muchos cambios pues es similar al que trabajó con el argentino Rubén Omar Romano el año que estuvo aquí.

Mientras el nuevo timonel de los celestes conversaba con el Presidente del club a un costado de la cancha de entrenamiento, el Preparador Físico Roberto Bassagasteguy se hizo cargo de la preparación del equipo.

Para "Billy" Álvarez la llegada de Mizrahi es una mayor responsabilidad y su compromiso es pelear por el título pese a que sabe llamarán a un importante número de jugadores a la selección y que por cuestiones de calendario se encimarán torneos internacionales con el local.

MISMA FILOSOFIA DE TORNEOS ANTERIORES 

Isaac Mizrahi dijo que su estilo de juego para disputar los Torneos Interliga y Clausura 2006 será el mismo que el equipo imprimió cuando estuvo al frente del mismo como interino en ausencia de Rubén Omar Romano.

"Más o menos esa será la filosofía futbolística que presentará el equipo para los próximos torneos, y seguirá trabajando como lo venía haciendo con Romano, por lo que tendrá la continuidad de lo que se hizo en los 2 certámenes anteriores", señaló.

En su primera conferencia de prensa como entrenador de los  cementeros Mizrahi explicó que Cruz Azul seguirá parando de la misma forma en el terreno de juego, ya que eso le dio muy buenos resultados al arranque del campeonato anterior y espera que el resultado sea el mismo si mantiene su estilo.

Mizrahi consideró que de esa manera el equipo saldrá a ganar todos los torneos en que participe, primero en el Interliga, que iniciará en Enero próximo y de esa forma comenzar a alcanzar los resultados que se esperan del plantel.

"La afición es muy exigente y se trabajará día a día para darles los resultados que esperan y con la continuidad que tendremos esperamos responder a esas expectativas y ganar los torneos en que participemos".

Isaac Mizrahi señaló que luego de la eliminación en Cuartos de Final el equipo tiene una deuda muy grande consigo mismo, con la directiva y la afición, y ahora saben del compromiso que tienen enfrente y que esperan cumplir de manera satisfactoria.

Indicó que para lograrlo cuenta con un gran plantel y a pesar de que empiezan a marchas forzadas sabe que llegarán en buen nivel para el siguiente campeonato, el cual dijo será su prioridad sin descuidar los otros torneos.

El estratega adelantó que Cruz Azul no tiene programado hacer pretemporada y aprovecharán el torneo Interliga para foguearse y agarrar ritmo, pero que el objetivo será ganar ese clasificatorio para estar en la Libertadores de América.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×