Primer lesionado del Atlas, Jaime Durán se perdería el arranque

Jaime Durán trabajó bien los primeros días de Pretemporada en la playa con Atlas, hacía todo el trabajo físico sin ningún problema hasta que llegó el sábado, pues sintió una molestia en el tobillo...
 Jaime Durán trabajó bien los primeros días de Pretemporada en la playa con Atlas, hacía todo el trabajo físico sin ningún problema hasta que llegó el sábado, pues sintió una molestia en el tobillo derecho y conforme han pasado los días, el dolor aumenta,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de diciembre de 2005

  • Emmanuel Villa reportará mañana martes en Manzanillo
  • Mauricio González pagará la apuesta a Danilo

Jaime Durán trabajó bien los primeros días de Pretemporada en la playa con Atlas, hacía todo el trabajo físico sin ningún problema hasta que llegó el sábado, pues sintió una molestia en el tobillo derecho y conforme han pasado los días, el dolor aumenta, a tal grado que esta imposibilitado el jugador para hacer mínimos ejercicios.

Hasta el viernes todo estaba bien, "pero ya el sábado apareció una pequeña molestia que no me impedía trabajar, así seguí  con el dolor haciendo lo que mis compañeros y ahora ya no puedo, la verdad es un dolor insoportable el que siento y no hasta para caminar me duele el pie (derecho)", aseguró el defensa.

Le avanzó a tal grado la molestia a Durán, "que ya siento entumido toda la planta del pie y los dedos. La verdad es que me impide trotar, me impide hacer cualquier ejercicio y hasta para caminar me duele mucho", explicaba el jugador, quien reflejaba cierta tristeza por no poder trabajar en la Pretemporada como él lo hubiera querido.

Según le dicho el Doctor del equipo Rubén Cruz, "puede ser un desgarre de fibras del tendón pero me haré un estudio para ver que es en realidad la molestia que tengo. Debo tener mucha tranquilidad en estos casos, porque si me desespero, es peor y lo mejor es estar tranquilo para iniciar bien el tratamiento cuanto antes", siguió.

Es más, "hasta cuando estoy acostado me duele la pierna bastante, la verdad no sé que es pero quiero iniciar ya cuanto antes el tratamiento y no me explico que pasa, porque en las vacaciones no tuve ningún problema y de repente me comenzó a doler sin más ni más".

UN DIA MÁS UN DIA MENOS, QUE MAS DA

Se tenÍa programado de parte del Cuerpo Técnico, que Emmanuel Villa, refuerzo del zorro que llegó a Guadalajara el pasado sábado, se reportara desde hoy con el grupo en Manzanillo pero, los directivos decidieron que será hasta mañana martes cuando se reporte con el equipo, ya que viajará junto con el Presidente Ernesto Fregoso.

La determinación que tomó la Directiva no el cayó en gracia al Cuerpo Técnico, pues ya tenían programado que esta misma tarde asistiera con el equipo a Cihuatlán para la práctica técnico-táctica, que por cierto fue dirigida ya por Daniel Guzmán.

PAGARÁ

Mauricio González, Auxiliar Técnico del "Travieso" con el zorro, le pagará a Danilo los 500 pesos que apostaron para el partido de ayer entre Monterrey y Toluca. Mauricio le fue a los Rayados y el brasileño a los Diablos. Aun no le paga el Auxiliar al jugador, ya que ayer por la tarde, justo al medio tiempo del cotejo, tuvo que salir de emergencia a la perla Tapatía, pues su esposa estaba a punto de darle un hijo. Mauricio no perdió tiempo y estuvo en el parto, el cual fue esta mañana y estuvo a tiempo para escuchar el llanto de su nueva hija.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×