Sebastián González 'Chamagol', fue contratado por los Tigres de la UANL

La Directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que son administrados por la empresa Sinergia Deportiva, anunció hoy la contratación del delantero chileno, Sebastián González...
La Directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que son administrados por la empresa Sinergia Deportiva, anunció hoy la contratación del delantero chileno, Sebastián González "Chamagol".
Ficha y estadísticas de Sebastián "Chamagol" G
 La Directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que son administrados por la empresa Sinergia Deportiva, anunció hoy la contratación del delantero chileno, Sebastián González "Chamagol". Ficha y estadísticas de Sebastián "Chamagol" G

MEDIOITEMPO | Redacción19 de Diciembre de 2005

La Directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que son administrados por la empresa Sinergia Deportiva, anunció hoy la contratación del delantero chileno, Sebastián González "Chamagol".

Ficha y estadísticas de Sebastián "Chamagol" González en México

El carismático "Chama" llegó a México con Atlante en el torneo de Apertura 2002, equipo con el que militó siete temporadas convirtiéndose en el máximo ídolo de los azulgrana y uno de los extranjeros más rentables en nuestro país y aunque en varias ocasiones ha estado cerca, nunca ha podido ser Campeón en México ni conquistar un título de goleo.

La contratación fue definitiva, es decir, "Chamagol" fue comprado por los felinos y será presentado este martes en un hotel de la capital regiomontana, luego de que a las 11:00 de la mañana realice los exámenes médicos de rigor. Se reunirá a los trabajos de Pretemporada del equipo dirigido por el "Tuca" Ferretti a partir del miércoles.

La historia de la separación de "Chamagol" del equipo azulgrana fue difícil. Ya desde hace tres temporadas permanecía latente la posibilidad, pero a final de cuentas siempre el delantero acababa llegando a un acuerdo con la Directiva de los Potros.

Ahora, el propio jugador había dicho al terminar el torneo que ya había llegado el momento de salir de Atlante y que buscaría un contrato que lo beneficiara a él en lo deportivo y lo económico y al equipo equino con el que tenía contrato otros seis meses, por lo que aquél que lo quisiera contratar, tendría que pagar por su carta.

Y así fue, Tigres alcanzó el precio, que por cierto no se ha dado a conocer, y "Chamagol" ya es jugador del equipo regiomontano y ocupará la plaza de extranjero que dejó vacante Sebastiao Pereira "Didí", quien pidió su salida del equipo luego de tener problemas personales con un compañero.

Los festejos de González, caracterizando a los personajes del "Chavo del 8", provocarán ahora la alegría de la afición de los felinos regiomontanos, una de las mejores del país.

Ficha y estadísticas de Sebastián "Chamagol" González en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×