Tijuana será la nueva filial de Dorados

Con el propósito de fortalecer aún más la identidad de Dorados en la región noroeste de la republica mexicana y conocedores de la enorme comunidad sinaloense que reside en la frontera de Baja...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 19 de Diciembre de 2005

Con el propósito de fortalecer aún más la identidad de Dorados en la región noroeste de la republica mexicana y conocedores de la enorme comunidad sinaloense que reside en la frontera de Baja California y el sur de los Estados Unidos, las directivas de los clubes, Dorados de Sinaloa, de la primera división y Tijuana, del circuito de ascenso, han llegado a un acuerdo para que a partir del siguiente torneo, el clausura 2006, la oncena fronteriza se convierta en la filial de la flota sinaloense.

Actualmente la escuadra de Tijuana se encuentra realizando su pre – temporada en el complejo de “La Primavera”, en Guadalajara, lugar donde los directivos de ambas escuadras presentaron a Guillermo “Campeoncito” Hernández, como nuevo director técnico del conjunto de la primera división “a”. El ex – auxiliar de Juan Manuel Lillo y Carlos Bracamontes, tendrá como asistente a Francisco Palacios y ambos ya se encuentran trabajando al frente del conjunto.

En el transcurso de los próximos días, los altos mandos de ambas organizaciones definirán las estrategias a seguir para reforzar debidamente esta unión, de hecho ya se analiza la posibilidad de homologar el nombre de “Dorados” en los dos equipos.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×