'Chelito' Delgado piensa seguir en La Máquina a pesar de tener ofertas europeas

"Sería bueno ir a Europa, pero hasta ahorita no se hablado nada con la directiva por parte de mi representante, ellos saben cuales son mis aspiraciones para mi futuro y cuando llegue el momento se...
 "Sería bueno ir a Europa, pero hasta ahorita no se hablado nada con la directiva por parte de mi representante, ellos saben cuales son mis aspiraciones para mi futuro y cuando llegue el momento se verá", comentó.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2005 El delantero argentino César "Chelito" Delgado mencionó que aún cuando tiene ofertas para emigrar al futbol europeo piensa cumplir su contrato con Cruz Azul, por lo que la directiva es la que tiene la última palabra.

"Sería bueno ir a Europa, pero hasta ahorita no se hablado nada con la directiva por parte de mi representante, ellos saben cuales son mis aspiraciones para mi futuro y cuando llegue el momento se verá", comentó.

El jugador, que en los últimos Torneos ha sido pieza clave en la alineación de Cruz Azul, mencionó que los altos mandos del cuadro celeste no quieren que salga aún de la institución, "los entiendo y me pongo en su lugar. En ese sentido estoy tranquilo porque sé que va a llegar el momento y vamos a estar de acuerdo las 2 partes".

Acerca de si este sería su último Torneo con el conjunto mexicano, “Chelito“ comentó que seguramente así será ya que su idea es emigrar en el mes de Junio, siempre y cuando exista una oferta que le resulte atractiva.

No obstante mencionó que sería benéfico para él dar el salto hacia el Viejo Continente en este momento, ya que sería tomado más en cuenta por el Técnico de la Selección Argentina, José Pekerman, para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006.

Y sobre qué tanto cambiará Cruz Azul bajo las órdenes de Isaac Mizrahi en la dirección técnica, el jugador suramericano dijo que "no mucho, porque tiene un estilo similar al de Romano".

"Creo que (Mizrahi) tiene el mismo pensamiento de (Rubén Omar Romano, anterior Técnico de Cruz Azul) vamos a ver el mismo estilo y con el paso de los días vamos a ver cómo trabaja", puntualizó el ex jugador de Rosario Central. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×