'Conejo' y 'Chelito' quieren jugar la Copa Libertadores

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, el "Conejo" dijo que 2006 será un año muy difícil porque además de participar en el Torneo local tomará parte en el Interliga a...
 En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, el "Conejo" dijo que 2006 será un año muy difícil porque además de participar en el Torneo local tomará parte en el Interliga a principios de Enero, en busca de un boleto al torneo sudam

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2005 Aún cuando el pasado lunes el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas señaló que la prioridad es el Campeonato Clausura 2006, el portero Oscar Pérez dijo que su equipo también buscará tomar parte en la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, el "Conejo" dijo que 2006 será un año muy difícil porque además de participar en el Torneo local tomará parte en el Interliga a principios de Enero, en busca de un boleto al torneo sudamericano.

"Para nosotros siempre será motivante participar en un torneo así como es la Libertadores. De alguna manera buscaremos estar en los 2 torneos y hacer las cosas lo mejor posible".

Dijo que el que "Billy" Álvarez (quien el lunes declaró que al Interliga van por solidaridad) piense en que primero está luchar por el Torneo local, se debe a todo lo que ha vivido La Máquina que acumula 8 años sin levantar un título del futbol mexicano.

"Quiere que en el Torneo local Cruz Azul vuelva a ser Campeón, obvio, nosotros también lo queremos, son puntos de vista pero para mí los 2 torneos son importantes", mencionó.

Aceptó que entiende la forma de pensar de los altos mandos de La Máquina porque es triste principalmente para él que lleva muchos años en este club, que no se han dado las cosas y que se quedan en la orilla, "es desgastante, pero ya pasó y hay que pensar en este Torneo, andar muy bien y buscar el campeonato".

El delantero argentino César Delgado coincidió con su compañero y manifestó que él tiene el deseo de disputar la Copa Libertadores,  "todo lo que se presente es importante, aquí no hay que olvidar una cosa u la otra, en este momento que se presenta el Interliga y en lo personal, así como mis compañeros, se quiere participar en la Libertadores y quiero ser protagonista en los 2 torneos".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×