Consejo directivo del Bayern Munich renueva contrato

La cúpula del Bayern Munich, formada por Karlheinz Rummenigge, Karl Hopfner y Uli Hoennes, seguirá rigiendo los destinos del club al menos hasta 2009 y ha insinuado que, en caso de que haya nuevas...
 La cúpula del Bayern Munich, formada por Karlheinz Rummenigge, Karl Hopfner y Uli Hoennes, seguirá rigiendo los destinos del club al menos hasta 2009 y ha insinuado que, en caso de que haya nuevas negociaciones, le rebajará la oferta al internacional Mich

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2005

La cúpula del Bayern Munich, formada por Karlheinz Rummenigge, Karl Hopfner y Uli Hoennes, seguirá rigiendo los destinos del club al menos hasta 2009 y ha insinuado que, en caso de que haya nuevas negociaciones, le rebajará la oferta al internacional Michael Ballack para renovar su contrato.

"Karl Hopfner renovará hasta 2009 renovará por 5 años más, Uli Hoennes y yo por 3 ", dijo el Presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en un programa de la televisión bávara.

Las renovaciones de los contratos de los 3 directivos tendrán lugar esta noche, en una reunión del Consejo de Vigilancia, presidido por Franz Beckenbauer.

Rummenigge anunció además una "revisión" de las cifras en caso de que se vuelva a entrar en negociaciones con Ballack, para renovar su contrato que vence a finales de esta Temporada.

"Habrá que revisar las viejas condiciones", dijo Rummenigge.

El Bayern le había hecho una oferta a Ballack para renovar por 4 años con un nuevo contrato dotado con 30 millones de euros y le había exigido que aceptara o rechazara la oferta antes de Noviembre.

Ballack pidió un aplazamiento hasta Enero, para poder considerar ofertas de otros clubes europeos.

"Necesitamos que se cumpliera ese plazo porque teníamos la sensación de que Ballack veía al Bayern como una seguridad, como el pájaro en mano", dijo Rummenigge.

Muchos medios de comunicación creen que Ballack firmará para la próxima Temporada con el Real Madrid.

Para compensar la eventual marcha de Ballack, el Bayern ya ha fichado al paraguayo Julio dos Santos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×