Rolando Fonseca evalúa salir del Comunicaciones... Podría venir a México

El delantero costarricense Rolando Fonseca evalúa la posibilidad de dejar el Comunicaciones de Guatemala, por diferencias con el Técnico uruguayo Luis Cubilla, y regresar al Alajuelense de Costa...
 El delantero costarricense Rolando Fonseca evalúa la posibilidad de dejar el Comunicaciones de Guatemala, por diferencias con el Técnico uruguayo Luis Cubilla, y regresar al Alajuelense de Costa Rica o ir a otro equipo extranjero.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2005

El delantero costarricense Rolando Fonseca evalúa la posibilidad de dejar el Comunicaciones de Guatemala, por diferencias con el Técnico uruguayo Luis Cubilla, y regresar al Alajuelense de Costa Rica o ir a otro equipo extranjero.

En una entrevista publicada hoy por el local "Diario Extra", Fonseca dijo que sus diferencias con el Técnico comenzaron desde hace algún tiempo y no es cierto, como ha dicho la prensa, que se iniciaron desde el pasado viernes "por haber quedado fuera del último partido de la Final ante el Municipal", aseguró.

Sin embargo, al ser consultado sobre sus problemas con Cubilla, respondió: "son cosas que quedan en el camerino, no tengo por qué ventilarlas a la prensa".

"Yo regreso mañana (hoy) a Costa Rica. Hasta que no hable con el Presidente del Comunicaciones, Roberto Arzú, no puedo conversar más del tema", declaró Fonseca.

El futbolista recordó que tiene contrato de 3 Temporadas con el actual Campeón costarricense Liga Deportiva Alajuelense, el cual lo cedió en préstamo al Comunicaciones por una Temporada.

"No tendría mucho que hablar con la dirigencia de Alajuela porque tengo un contrato, aunque, de momento, no lo he hecho tampoco", explicó Fonseca.

El delantero comentó que tiene una opción de la MLS de los Estados Unidos y otra del futbol mexicano de un equipo de la máxima categoría.

Según versiones de la prensa guatemalteca, Fonseca habría puesto como condición para seguir en los "cremas" la salida de Cubilla, afirmación que no fue confirmada por el jugador.

No obstante, el delantero reconoció que le gustaría volver a Costa Rica "porque estaré más cerca de la Selección y lo pueden ver más a uno, pero la opción de México me seduce porque el futbol de ahí es muy competitivo", dijo.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×