Ante Delfines fue mi último partido con Chivas: Rafael Medina

Con el empate a 2 tantos ante Delfines de la Segunda División, fue prácticamente la despedida de Rafael Medina del Guadalajara, ya que las negociaciones están bastante avanzadas incluso, el...
Con el empate a 2 tantos ante Delfines de la Segunda División, fue prácticamente la despedida de Rafael Medina del Guadalajara, ya que las negociaciones están bastante avanzadas incluso, el jugador es esperado el próximo lunes en la Comarca para sumarse a
 Con el empate a 2 tantos ante Delfines de la Segunda División, fue prácticamente la despedida de Rafael Medina del Guadalajara, ya que las negociaciones están bastante avanzadas incluso, el jugador es esperado el próximo lunes en la Comarca para sumarse a

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Diciembre de 2005

Con el empate a 2 tantos ante Delfines de la Segunda División, fue prácticamente la despedida de Rafael Medina del Guadalajara, ya que las negociaciones están bastante avanzadas incluso, el jugador es esperado el próximo lunes en la Comarca para sumarse a Santos.

Lo que parece fue el último entrenamiento le produjo cierta tristeza al jugador rojiblanco "porque se puede decir que es el último juego con el equipo y traté de dar todo lo que se pudo, como siempre".

El cambio a Santos no lo ve mal el jugador, "sabemos desde que entramos a esto que cualquier cosa puede pasar, que todo se puede dar y el cambio hay que tomarlo como bueno. Yo estoy motivado ya que iré a un equipo que siempre es protagonista, además está Benjamín Galindo que me conoce bastante y eso es bueno".

Antes de iniciar el partido ante Delfines, "yo les decía a mis compañeros que me aprovecharan porque era la última vez que me tendrían como compañero pero... nadie bromeaba, al contrario, me decían que no me iría y que seguiría en el equipo... sé que eso lo decían sólo para darme animo", decía el jugador con una sonrisa nerviosa.

Sabe Medina que con la llegada de Diego Martínez, "las posibilidades para que yo salga aumenta porque él juega en mi misma posición y es más factible mi salida del equipo y pues... esperemos que sea mejor lo que viene", mencionó.

Dentro la tristeza de irse de un lugar en donde ya vivieron cosas importantes, lo "bueno es que me tomaron mi opinión de a qué equipo quería ir. Eso me gusto de la directiva, ya que muy pocas veces le toman al jugador su opinión de a dónde le gustaría ir y aquí se puede decir que si tuve la oportunidad de elegir el equipo que yo quería", aseguró.

Hubo razones importantes para que se decidiera por Santos "como la ciudad, el clima, la familia eso quiso y en lo futbolístico yo creo que contó mucho, porque hay un Técnico que ya me conoce. La ciudad considero que es mejor que Pachuca, el clima también y además porque viene una niña en unos días más y consideramos que Santos era mejor", expresó.

El traspaso de Rafael Medina a Santos es casi un hecho, las negociaciones están muy adelantadas, el monto de la operación está definido, sólo que quiere la dirigencia rojiblanca que los pagos sean más rápidos de lo que pretende Santos. La confirmación se dará de un momento a otro por parte de la directiva de Chivas o del mismo Santos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×