El Marsella quiere a Maxi López y Kluivert entre otros para sus filas

El Olympique de Marsella trabaja en la incorporación durante el mercado invernal del argentino del Barcelona Maxi López, del holandés del Valencia Patrick Kluivert, del italiano del Valencia Marco...
 El Olympique de Marsella trabaja en la incorporación durante el mercado invernal del argentino del Barcelona Maxi López, del holandés del Valencia Patrick Kluivert, del italiano del Valencia Marco di Vaio y del francés del Liverpool Djibril Cissé, aseguró

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2005

El Olympique de Marsella trabaja en la incorporación durante el mercado invernal del argentino del Barcelona Maxi López, del holandés del Valencia Patrick Kluivert, del italiano del Valencia Marco di Vaio y del francés del Liverpool Djibril Cissé, aseguró su Director Deportivo, José Anigo.

En declaraciones a la publicación "Marseille Hebdo", Anigo afirmó que trabajan "en varias pistas" para tratar de fichar a un delantero de peso.

El conjunto francés tratará de incorporar un delantero para suplir la ausencia del senegalés Mamadou Niang, que se irá a disputar la Copa Africana de Naciones.

El peruano Andrés Mendoza y el italo-argentino Christian Giménez, fichados a principio de Temporada, están teniendo un rendimiento mediocre en el Olympique.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×