Galaz, Olalde, Garay y Cárdenas podrán suplir a 'Chamagol': Isidoro García

La salida de Sebastián ""Chamagol" González ya se veía venir en el Atlante.
 La salida de Sebastián ""Chamagol" González ya se veía venir en el Atlante.

MEDIOTIEMPO | RedacciónAcapulco, Guerrero. 21 de Diciembre de 2005

La salida de Sebastián ""Chamagol" González ya se veía venir en el Atlante.

René Isidoro García, técnico azulgrana, estaba consciente de esta situación, y dijo: "Prácticamente, Sebastián, en su oportunidad declaró que al finalizar el actual torneo se iría del equipo, ante su postura platiqué con José Antonio García y Raymundo Palacios -Presidente y Vicepresidente, respectivamente-, quienes determinaron apoyar al jugador, porque lo que el Atlante busca es el beneficio de sus jugadores, aunque lo tenía considerado en mis planes".

René Isidoro García no se desgasta en pensar quién cubrirá la ausencia del "Chamagol", y dice que "está el “Pato” Galaz, también Jesús Olalde, quien tiene características similares, con olfato de gol como lo es "Chamagol". También está Diego Garay, quien ya se recuperó de la lesión que tenía, y está José María Cárdenas, un jovencito que crece poco a poco, y también tendrá la oportunidad de cubrir ese hueco".

Los azulgrana terminarán mañana sus trabajos de playa, en este bello puerto, y después jugarán una serie de partidos, que iniciarán el 30 del presente, contra Lobos BUAP; el 4 de enero, contra Santos; el 5 de ese mismo mes, contra el San Luis, y el 7 frente a Jaguares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×