Enojo de Maradona en su arresto en aeropuerto fue 'lógico'

Maradona y 4 acompañantes, entre ellos Mancuso, fueron detenidos en la estación aérea tras una acalorada discusión con autoridades y empleados de una aerolínea después de haber roto una puerta de...
 Maradona y 4 acompañantes, entre ellos Mancuso, fueron detenidos en la estación aérea tras una acalorada discusión con autoridades y empleados de una aerolínea después de haber roto una puerta de vidrio.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2005 El "enojo" de Diego Maradona, quien hoy pasó unas horas arrestado en el aeropuerto internacional de la ciudad brasileña de Río de Janeiro por desacato a la autoridad, "fue algo lógico", dijo el ex futbolista argentino Alejandro Mancuso.

Maradona y 4 acompañantes, entre ellos Mancuso, fueron detenidos en la estación aérea tras una acalorada discusión con autoridades y empleados de una aerolínea después de haber roto una puerta de vidrio.

Los argentinos se irritaron al saber que habían perdido el vuelo en el que tenían previsto regresar a Buenos Aires después de que anoche el astro del futbol argentino participase de un partido de beneficencia junto al brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico".

"Fue una cosa increíble, insólita. Llegamos al aeropuerto con Diego, hicimos los trámites por el pasaje, hicimos unas compras en las tiendas y nos acercamos para subir al avión, que todavía estaba ahí", aseguró Mancuso.

"El enojo fue algo lógico. Nos cerraron la puerta en la cara, pedimos explicaciones al empleado de (la aerolínea brasileña) TAM y llamó a la policía con armas. Uno le apuntó a Diego con un arma y él se puso como loco", declaró a la emisora bonaerense Radio Mitre.

Mancuso aclaró que al ex futbolista "nunca le hicieron un examen de alcoholemia", como señalaban algunas versiones difundidas por la prensa tanto en Brasil como en Argentina, y dijo que los policías que le arrestaron se limitaron a "tomarle declaración".

Maradona nunca había estado arrestado fuera de su país y la única vez que pasó unas horas detenido en Argentina fue en Abril de 1991, cuando la policía le halló en un apartamento de Buenos Aires junto a un grupo de amigos con drogas en su poder.

El ex capitán de la Selección Argentina fue autorizado a regresar hoy mismo a su país y tiene previsto embarcar esta tarde en un vuelo a Buenos Aires.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×