Los Tuzos no anuncian refuerzos, pero si bajas importantes

Con una semana de trabajo con miras al torneo Interliga, el equipo del Pachuca no ha dado señas sobre los refuerzos para el torneo mexicano, pero el club anunció de manera oficial los jugadores...
 Con una semana de trabajo con miras al torneo Interliga, el equipo del Pachuca no ha dado señas sobre los refuerzos para el torneo mexicano, pero el club anunció de manera oficial los jugadores que causan baja: el colombiano Frankie Oviedo y el mexicano M

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Diciembre de 2005

  • Franky "Pollo" y Marinho, fuera
  • El "Pipino" ¿a San Luis?

Con una semana de trabajo con miras al torneo Interliga, el equipo del Pachuca no ha dado señas sobre los refuerzos para el torneo mexicano, pero el club anunció de manera oficial los jugadores que causan baja: el colombiano Frankie Oviedo y el mexicano Marinho Ledesma.

A estos nombres se les agregan los jugadores que están a préstamo como Fernando el "Pollo" Salazar (quien pertenece al Atlas) y Nelson "Pipino" Cuevas, que regresaría al América para luego ser transferido al San Luis, aunque el jugador no desea cambiar de aires.

Con relación a la salida de Francisco Gabriel de Anda al cuadro lagunero, serían 5 las bajas que hasta el momento se han dado con los Tuzos sin tener hasta el momento algún refuerzo a cambio.

SANTANA ¿TODAVÍA A CHIVAS?

En el acostumbrado futbol de cocina, Sergio Santana podría vestir la camiseta rojiblanca pero no sería como intercambio por Rafael Medina, ya que el tapatío está más cerca de firmar con el cuadro de La Comarca.

Con esto, el jugador estará a la espera de su destino y ver si podrá reforzar al Guadalajara, ya que a pesar de haber tenido un gran torneo con Pachuca, el jugador ha sido objeto de los insultos por parte de la afición y un cambio de aires le vendría bien.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×