Mediotiempo reconoce a Walter Gaitán como el mejor en La Liga Fantástica

Sus 11 goles en la fase regular, su participación durante las 17 Jornadas y la magia que derrochó durante cada encuentro colocó al argentino de los Tigres, Walter Gaitán, como el jugador que más...
 Sus 11 goles en la fase regular, su participación durante las 17 Jornadas y la magia que derrochó durante cada encuentro colocó al argentino de los Tigres, Walter Gaitán, como el jugador que más puntos le dio a los usuarios de la La Liga Fantástica de Med

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 22 de Diciembre de 2005

Sus 11 goles en la fase regular, su participación durante las 17 Jornadas y la magia que derrochó durante cada encuentro colocó al argentino de los Tigres, Walter Gaitán, como el jugador que más puntos le dio a los usuarios de la La Liga Fantástica de Mediotiempo .

Walter se mostró agradecido por el reconocimiento que recibió pues a pesar de que los Tigres tuvieron un torneo para olvidar -aunque llegaron hasta Semifinales-, los participantes de la La Liga Fantástica de Mediotiempo confiaron en su futbol.

"Pese a cómo nos fue la gente me entrega este reconocimiento, la gente que visita esta página, y estoy agradecido con ellos porque yo traté de dar lo mejor por mi equipo y es muy lindo que te reconozcan con detalles como éste", comentó.

Walter se extrañó de que los usuarios de MEDIO TIEMPO lo eligieran para formar parte de sus equipos virtuales pues no es fácil que la afición nacional voltee al futbol regiomontano.

"Siempre es difícil llegar a un punto de reconocimiento y más si estamos en el interior del país, es bueno que te reconozcan en la capital y que sepan que hay buenos jugadores que vienen a hacer lo mejor; con las ganas que le puse en el Torneo creo que es un reconocimiento bastante bonito".

"Es padrísimo porque vos fijáte que es la afición, no es el medio pero cuando es de la afición -el reconocimiento- es porque uno se entrega y le gusta el futbol, entonces lo que uno trata es de brindar el mejor futbol para la gente y agradezco que la afición me reconozca".

-Incluso hasta tus 11 goles, que no estaban pautados, les dieron muchos puntos...- "¿Sí? ¡Hasta yo me sorprendí también! Pero qué bueno que también mis goles hayan servido...", dice mientras ríe.

Pese a la mala fama que los medios de comunicación le hicieron por su carácter, el número 10 de los Tigres es de los jugadores más solicitados cuando el equipo juega de visitante en cualquier ciudad.

"Fuera de Monterrey me va muy bien, siempre solicitado y felicitado por algunas personas y algunos medios de comunicación, me respetan mucho y eso es muy importante".

Así que si tú fuiste uno de los participantes agraciados con los puntos que obtuviste en la La Liga Fantástica de Mediotiempo  gracias a Walter Gaitán, el mismo jugador te hace una petición que espera tomes en cuenta para el próximo Clausura 2006.

"Espero que sigan confiando el próximo año en mí hasta que me retire", concluyó.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×