No está en mis planes salir del América: 'Piojo' López

El delantero argentino, Claudio el "Piojo" López, aseguró que no está en sus planes abandonar a las Águilas del América, a pesar de los diversos rumores que confirman su salida antes de que...
 El delantero argentino, Claudio el "Piojo" López, aseguró que no está en sus planes abandonar a las Águilas del América, a pesar de los diversos rumores que confirman su salida antes de que empiece el torneo Clausura 2006. Ante esto, el delantero de 31 añ

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Diciembre de 2005

  • Considero a México como un paraiso

El delantero argentino, Claudio el "Piojo" López, aseguró que no está en sus planes abandonar a las Águilas del América, a pesar de los diversos rumores que confirman su salida antes de que empiece el torneo Clausura 2006. Ante esto, el delantero de 31 años, dijo desde su natal Argentina en donde pasará las fiestas decembrinas.

"No está en mis planes salir del América. Es un equipo en donde me he sentido muy a gusto y no tengo la idea de salir del club. Desde mi llegada a México, los aficionados me dieron su muestra de cariño y su recibimiento lo cual me hizo sentir muy a gusto".

"Si ya no me quisieran en el América, mi primera opción para seguir jugando será ir a buscar suerte a Europa", aclaró el atacante azulcrema.

Así mismo, Claudio reconoce, "mi primer año en México resultó ser muy difícil por que no me había acostumbrado bien a la altura y por lo mismo a veces me dolía un poco la cabeza en algunos entrenamientos pero ya me acostumbré de vivir aquí y ya me siento adaptado al futbol mexicano".

"Todas las personas aquí en México se han portado muy bien conmigo y por eso considero a México como un paraíso”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×