Sandro Sotilli tiene ofertas para emigrar al Gremio y al Juventude

El delantero brasileño Sandro Sotilli del Necaxa, manifestó tener ofertas para jugar en la Temporada 2006 en el futbol de su país con el ascendido Gremio de Porto Alegre o con el Juventude de...
 El delantero brasileño Sandro Sotilli del Necaxa, manifestó tener ofertas para jugar en la Temporada 2006 en el futbol de su país con el ascendido Gremio de Porto Alegre o con el Juventude de Caxías, se informó hoy en Sao Paulo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2005

El delantero brasileño Sandro Sotilli del Necaxa, manifestó tener ofertas para jugar en la Temporada 2006 en el futbol de su país con el ascendido Gremio de Porto Alegre o con el Juventude de Caxías, se informó hoy en Sao Paulo. En declaraciones divulgadas este jueves por el diario Folha de Sao Paulo, Sotilli manifestó que "el Gremio, que subió para la Primera División, tiene interés" en él.

"Mi representante en Brasil habló conmigo y dijo que existe interés por parte de ellos y de otro equipo, el Juventude. Respondí que no tengo nada definido en México y que todo puede ocurrir", agregó.

El atacante, quien prestaba sus servicios al Goiás, se incorporó hace 18 meses al cuadro de la ciudad de Aguascalientes, donde también milita el brasileño Fabiano Pereira.

"Vamos a aguardar y analizar las propuestas con mucha calma", apuntó el delantero, quien también tiene otra oferta para permanecer en México defendiendo al club Jaguares de Chiapas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×