Con buen futbol, Chivas 4-0 al Irapuato... 'Bofo' será otro: Westerhoff

Haciendo un buen futbol, el Guadalajara derrotó 4-0 a Irapuato en partido amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara y al terminar el cotejo, los rojiblancos...
 Haciendo un buen futbol, el Guadalajara derrotó 4-0 a Irapuato en partido amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara y al terminar el cotejo, los rojiblancos rompieron concentración para regresar el lunes a las 10 de la mañan

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de diciembre del 2005

Haciendo un buen futbol, el Guadalajara derrotó 4-0 a Irapuato en partido amistoso celebrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara y al terminar el cotejo, los rojiblancos rompieron concentración para regresar el lunes a las 10 de la mañana a los trabajos.

Hans Westerhoff quedó contento "con el desempeño del equipo y muy contento con el desempeño físico. Se pudo ver también que tuvimos nuestros momentos para presionar, que fuimos muy rápidos, controlamos los momentos para presionar al rival y eso me gusto mucho, porque jugamos muy agresivos contra un equipo que nos exigió", señaló.

Los goles corrieron a cargo de Alberto Medina y Omar Bravo, con dos tantos cada uno, "aunque los goles no me importan mucho en este momento, ya que estoy trabajando al equipo en otros aspectos y van muy bien, sobre todo en el entendimiento porque estamos pensando todos de la misma manera y eso es muy bueno", siguió.

Además durante el cotejo se le vio muy participativo al atacante Adolfo Bautista, pues estuvo corriendo por todos lados, ayudó a la recuperación del balón y eso le gusta mucho al estratega rojiblanco, "ya que en los partidos tienen que jugar once, si no es así, entonces es muy complicado y eso quiero, que corra siempre", precisó.

Hans quiere un equipo "aun más dinámico en todos los sentidos, que recuperemos el balón en el campo del contrario o bien, en la media cancha para aprovechar la velocidad de Alberto Medina y Omar Bravo al ataque".

Según el técnico, "vamos en el camino correcto para llegar bien al partido del 4 de enero ante Tigres dentro del Interliga y esperamos que Diego Martínez ya esté trabajando con el equipo la semana entrante para que juegue el próximo sábado aunque sea 60 minutos y llegue bien al Interliga, porque él será titular",aseguró.

Guadalajara descansará hoy y mañana. El lunes la cita es en las instalaciones de Verde Valle, donde seguramente ya habrá noticias sobre otro posible refuerzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×