Sir Alex Feguson tira las esperanzas de Heinze de jugar el Mundial

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, echó por tierra las esperanzas del defensa argentino Gabriel Heinze, que en plena fase de recuperación de una seria lesión, suspiraba por...
 El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, echó por tierra las esperanzas del defensa argentino Gabriel Heinze, que en plena fase de recuperación de una seria lesión, suspiraba por llegar a tiempo al Mundial de Alemania 2006 que comenzará el

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre de 2005

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, echó por tierra las esperanzas del defensa argentino Gabriel Heinze, que en plena fase de recuperación de una seria lesión, suspiraba por llegar a tiempo al Mundial de Alemania 2006 que comenzará el próximo 9 de Junio.

El responsable técnico del United señaló con rotundidad que el zaguero sudamericano no llegará a tiempo a la cita mundialista.

Heinze se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha en el encuentro de la Champions League que disputó frente al Villarreal el pasado mes de Septiembre. El tiempo de recuperación estimado es de 9 meses. Sin embargo, Heinze, de 27 años, mantenía la esperanza de llegar a tiempo a Alemania.

Unas expectativas que también contemplaba el seleccionador argentino José Pekerman, que indicó que el ex jugador del París Saint Germain podría estar entre los 23 jugadores convocados para el Mundial.

Ferguson comprende la decepción del futbolista, uno de los ídolos de la afición del United. "Sé que Gaby quiere jugar el Mundial. Todos los jugadores querrían. Pero yo no lo veo. Creo que no tiene ninguna oportunidad de estar a punto para el inicio de Alemania 2006", apostilló el Técnico.

"Ya pensaba que era complicado que jugara antes del final de Temporada. Mi opinión es que no estará a punto en los terrenos de juego hasta el próximo año", añadió Ferguson.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×