El Tiburón empata sin goles con Lobos BUAP en juego de preparación

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron este viernes su primer encuentro de carácter amistoso en la ciudad de Puabla ante los Lobos BUAP. El resultado final fue un empate a cero goles,...
Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron este viernes su primer encuentro de carácter amistoso en la ciudad de Puabla ante los Lobos BUAP. El resultado final fue un empate a cero goles, marcador que deja satisfecho al técnico Alfredo Ten
 Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron este viernes su primer encuentro de carácter amistoso en la ciudad de Puabla ante los Lobos BUAP. El resultado final fue un empate a cero goles, marcador que deja satisfecho al técnico Alfredo Ten

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Diciembre de 2005

  • Tena, satisfecho
  • Braulio se quedará en el puerto
  • Roberto Nanni llega el lunes

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron este viernes su primer encuentro de carácter amistoso en la ciudad de Puabla ante los Lobos BUAP. El resultado final fue un empate a cero goles, marcador que deja satisfecho al técnico Alfredo Tena.

El equipo Veracruz mostró variantes y por momentos tuvo el control de las acciones, desafortunadamente las aproximaciones no pudieron culminar en gol, por lo que el duelo de carácter amistoso terminó con empate a cero goles.

El once titular que Alfredo Tena utilizó para este duelo ante Lobos BUAP fue con Jorge Bernal en la portería, Pablo Quatrocchi, Miguel Acosta, Mario Rosales, Joaquín Reyes en la defensa, Joel Sánchez, Lucas Ayala, Emilio Mora, Leandro Romagnoli en la media cancha.

La delantera fue integrada por Oscar Rojas y Alejandro Leyva, elementos que mostraron muy buenas cosas adelante; para la parte complementaria ingresaron elementos como Gustavo Bizcayzacú, Marco Jiménez y Francisco Bravo.

Al término del encuentro, el equipo rompió filas y será hasta el próximo lunes a las 18:00 horas cuando vuelvan a reportar a los trabajos ya en el estadio Luis "Pirata" Fuente bajo las órdenes del técnico Alfredo Tena Garduño.

ME GUSTÓ: TENA

Alfredo Tena Garduño, técnico del equipo de Veracruz, afirmó que en términos generales le agradó el ensayo que su equipo tuvo en Puebla ante los Lobos BUAP.

"Me gustÓ el ensayo, en equipo viene de un trabajo muy fuerte en Ixtapan, nos falta un poco más de trabajo táctico pero creo que con el trabajo ya en casa se logrará el objetivo".

Tena Garduño indicó por otro lado que la situación con Braulio Luna ha quedado definida y el jugador permanecerá con los escualos un año más, en cuanto al arribo del jugador argentino Roberto Nanni, el técnico comentó que éste habrá de llegar al puerto de Veracruz el próximo lunes por la noche.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×