Luis Fernando Tena quiere un refuerzo en la delantera de Jaguares

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que sólo falta un refuerzo para que su equipo se declare listo para el Clausura 2006, ya que su interés está en reforzar el...
 El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que sólo falta un refuerzo para que su equipo se declare listo para el Clausura 2006, ya que su interés está en reforzar el ataque con un extranjero para crear un tridente mortal junto a S

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Diciembre de 2005

  • Cabañas no saldrá del equipo
  • "Didí", no interesa por el momento

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, aseguró que sólo falta un refuerzo para que su equipo se declare listo para el Clausura 2006, ya que su interés está en reforzar el ataque con un extranjero para crear un tridente mortal junto a Salvador Cabañas y Carlos Ochoa.

"Estamos bien armados con la llegada de Walter Jiménez al equipo. Estamos buscando todavía a un centro delantero, es lo que tenemos pendiente, quiero que de preferencia este delantero ya conozca el medio mexicano y de no encontrarlo aquí, tenemos algunos nombres de jugadores que participan en Sudamérica", comentó.

Sobre la identidad del refuerzo que pretenden, el estratega chiapaneco no quiso revelar de quien se trata pero, detalla los países de donde él y su Directiva han analizado la opción.

"Con apoyo de mi directiva realizamos una gira por Sudamérica para analizar opciones y estuvimos en Chile, Argentina y Brasil. Tenemos hasta el 18 de enero cuando se cierran los registros y no hay prisa por darlo a conocer".

Sobre los planes que tiene para este delantero, añade, "Tenemos que buscar a ese centro delantero por si se lesiona Ochoa ó Cabañas; quiero que fortalezca esa parte del equipo y que pueda ser compatible con ellos dos para que en un momento dado, también puedan jugar los tres juntos y podamos tener mayor poder ofensivo".

SALVADOR CABAÑAS NO SALE DEL EQUIPO

Con los rumores clásicos del futbol de cocina los cuales manejaban la salida del paraguayo del cuadro naranja, Tena aclaró que dichas versiones son netamente falsas.

"Cabañas está seguro para quedarse con nosotros en el próximo torneo, no tenemos planes para que salga del equipo y todo eso es un rumor. Él tiene contrato hasta el 2007".

"DIDI" NO INTERESA POR EL MOMENTO

Con la salida de "Didi" del cuadro de Tigres, Luis Fernando Tena negó que el brasileño sea de interés para el equipo, ya que el delantero tiene ofertas para seguir en México, la cual, está esperando que se concrete.

"En estos momentos Didí tiene varias ofertas para jugar con otro equipo en México, aunque prefiero por el momento no decir de cual equipo se trata y por el momento no nos interesa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×