No llegarán ni Luis Pérez ni 'Kikín' a Chivas... Jaime Lozano, posible

Monterrey nos dijo que Luis Pérez se quedará con ellos: Néstor de la Torre.
 Monterrey nos dijo que Luis Pérez se quedará con ellos: Néstor de la Torre.

Monterrey nos dijo que Luis Pérez se quedará con ellos: Néstor de la Torre.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de diciembre 2005

La Directiva del Guadalajara sostuvo una platica esta tarde con Monterrey, con la intención de encontrar una respuesta positiva y que les vendieran al mediocampista Luis Ernesto Pérez.

El resultado de la plática fue negativo, "porque nos dijeron que el jugador se quedará con ellos, termina contrato pero renovará y oficialmente nos dijeron: Luis Ernesto Pérez no esta transferible", declaró el Vicepresidente De la Torre.

Incluso Guadalajara tenía la intención de hacer una oferta bastante atractiva, "pero nos dejaron claro que aunque se ofreciera mucho dinero por él, no les interesaba porque esta en los planes del técnico Miguel Herrera para el torneo entrante", siguió.

Pese a tener oficialmente la postura oficial del equipo regio, "dejamos una ventanita chiquita por ahí, esperando a que se pueda abrir si es que algo extraordinario pudiera surgir, pero oficialmente el jugador es intocable en este momento, es intransferible".

En el caso de Francisco Fonseca, "también la gente de Cruz Azul nos dijo que no están en posibilidades de traspasarlo, pues también se quedará con ellos y ni modo, pese al esfuerzo importante que estamos haciendo, no podemos contratar más jugadores porque los equipos que los tienen, los consideran base e importantes en sus esquemas; no nos daremos por vencidos y seguiremos insistiendo con los que Hans nos pidió", aseguró.

En el caso de Jaime Lozano, "aun hay posibilidades de negociar, ahí si es factible porque quedaron las puertas abiertas y quizás tengamos algo en las próximas horas", puntualizó De la Torre, quien d4ejo entrever que esta misma noche podría haber un segundo refuerzo para el Rebaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×