Se casó Kaká en Sao Paulo

El volante de la Selección Brasileña de Futbol y del equipo italiano Milán AC, Ricardo Izecson Santos Leite, "Kaká", contrajo matrimonio la noche del viernes en una ceremonia religiosa oficiada...
 El volante de la Selección Brasileña de Futbol y del equipo italiano Milán AC, Ricardo Izecson Santos Leite, "Kaká", contrajo matrimonio la noche del viernes en una ceremonia religiosa oficiada por una iglesia evangélica, informó el canal Bandnews.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre de 2005

El volante de la Selección Brasileña de Futbol y del equipo italiano Milán AC, Ricardo Izecson Santos Leite, "Kaká", contrajo matrimonio la noche del viernes en una ceremonia religiosa oficiada por una iglesia evangélica, informó el canal Bandnews.

El jugador de 23 años de edad, titular del equipo que disputará el Mundial de Alemania 2006, se casó con la joven estudiante Caroline Celico, de 18 años, en ceremonia a la cual acudieron el seleccionador Carlos Alberto Parreira y varios jugadores, además de autoridades civiles y deportivas del país.

Kaká, quien proviene de una familia de clase media, ha incursionado en el mundo del modelaje y siempre fue destacado por su comportamiento ejemplar dentro y fuera de las canchas.

Los 600 invitados, después de asistir a la ceremonia religiosa, se desplazaron a un lujoso hotel de Sao Paulo donde se ofreció una fiesta que contó con un show de samba.

Los preparativos de la boda estuvieron a cargo de un grupo selecto, entre los que se cuenta a la millonaria francesa Athina Onassis y el jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda "Doda".

Centenares de fanáticas del ex jugador del Sao Paulo, el club de mayor número de admiradoras en el país, se congregaron en las afueras de la iglesia para tratar de ver a su ídolo rumbo al altar, pero el esquema de seguridad impidió que se acercaran.

Entre los invitados estaban los jugadores de la Selección Brasileña Ronaldo, al lado da modelo Raica Oliveira; Julio Baptista, Ricardinho, Roque Júnior, Ze Roberto y sus compañeros del Milán Cafú y Dida.

El novio lució un traje Giorgio Armani y la novia uno de Christian Dior, mientras que el resto de detalles de la boda y la fiesta, así como el lugar de la luna de miel, fueron mantenidos en reserva por los organizadores.

La nueva pareja vivirá en Italia, donde Celico comenzará a estudiar la carrera de negocios internacionales, luego de terminar su secundaria este año.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×