Listos los técnicos de Primera División para el Clausura 2006

 
 
  

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias25 de Diciembre de 2005

A falta de poco menos de un mes para que inicie el torneo, todos los equipos tienen técnico en busca de conseguir los diferentes objetivos planeados, algunos con la firme intención de recuperar la grandeza que se ha perdido y otros luchar por el no desecenso.

De los estrategas que terminaron el torneo anterior, son 10 los que arrancarán el Clausura 2006, aunque debemos decir que dos de ellos (España y Arias) llegaron a sus equipos en las últimas jornadas.

Un dato realmente alarmante, es que de los 18 estrategas que comenzaron el torneo pasado, sólo 6 siguen con los mismos equipos, lo cual nos deja un índice de impaciencia gravísimo, tal vez de los más altos del futbol mundial.

Algo que ha mejorado en la liga mexicana es que de los estrategas que arrancarán el 2006, 13 son mexicanos y sólo 5 extranjeros.

  • En la capital:

América: Víctor Manuel Aguado (México) que llega en calidad de interino en lugar de Mario CarrilloAtlante: René Isidoro García (México) que llega en lugar de Sergio BuenoCruz Azul: Issac Mizrahi (México) que  llega en lugar de Romano a quien ya sustituyó en la primera parte del Apertura 2005Pumas: permanece Miguel España (México)

  • En Guadalajara:

Chivas: regresa Hans Westerhoff (Holanda) en sustitución de Azkargorta (Español)Atlas: permanece Daniel Guzmán (México)Tecos: permanece Eduardo Acevedo (Uruguay)

  • En Monterrey:

Tigres: regresa Ricardo Ferretti (Brasil) en sustitución de Batocletti (México)Monterrey: permance Miguel Herrera (México)

  • En el resto de las plazas

Jaguares de Chiapas: permanece Luis Fernando Tena (México)

Morelia: llega Sergio Bueno (México) en sustitución de Ricardo Ferretti (Brasil)

Necaxa: permance Enrique López Zarza (México)

Pachuca: permanece José Luis Trejo (México)

Toluca: permance Américo Gallego (Argentina)

Santos: llega Benjamín Galindo (México)

San Luis: Raúl Arias (México), quien llegó en la recta final del Apertura 2005

Dorados de Sinaloa: permance Juan Manuel Lillo (España)

Veracruz: llega Alfredo Tena (México) en sustitución de Eduardo Rergis (México)

[mt/ntx][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×