Carlos María Morales presentado como refuerzo del Puebla de Primera 'A'

El delantero uruguayo que viviera grandes épocas con Toluca y que ha sido pieza clave de Atlas y Tecos, Carlos María Morales fue presentado esta tarde por Emilio Maurer Espinoza, como refuerzo...
 El delantero uruguayo que viviera grandes épocas con Toluca y que ha sido pieza clave de Atlas y Tecos, Carlos María Morales fue presentado esta tarde por Emilio Maurer Espinoza, como refuerzo delantero para el Puebla de La Franja, para el

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2005

El delantero uruguayo que viviera grandes épocas con Toluca y que ha sido pieza clave de Atlas y Tecos, Carlos María Morales fue presentado esta tarde por Emilio Maurer Espinoza, como refuerzo delantero para el Puebla de La Franja, para el torneo de clausura que arrancará en enero próximo.

Al exponer las razones por las que acepta jugar para un equipo de Primera División "A", manifestó que se debe a su convicción de que el Puebla de La Franja regresará en la próxima temporada al máximo circuito del balompié mexicano.

El jugador uruguayo admitió que aunque viene también por la oferta económica que el Puebla le ofreció, llega para reforzar la que para él será sin duda una jornada que culmine en el campeonato que le de a la afición poblana la satisfacción de un equipo de liga mayor.

Aseveró que aunque La Franja tiene ya asegurada la final del próximo torneo de clausura, no por eso él y el resto del equipo se echarán en la hamaca, por el contrario -insistió- se trabajará para repetir en el campeonato.

Carlos María Morales llega del equipo Tecos de la Universidad de Guadalajara, con quien jugó 37 partidos, terminó 10 y anotó ocho goles.

El historial con que el uruguayo se incorpora el equipo que dirige Paúl Moreno, incluye también su paso por el Atlas de Guadalajara, con quien jugó 94 partidos y anotó 33 goles.

Asimismo, llega con el máximo galardón que alcanzó jugando con el Toluca, con quien además de lograr un campeonato, jugó 165 partidos y anotó 68 goles.

El goleador ocupa el lugar que deja el colombiano Eudalio Arriaga, pero de acuerdo al anuncio que hizo el Director Deportivo Emilio Maurer, hará equipo con otros dos refuerzos que el Puebla de La Franja está por concretar.

Dijo que se trata de otro delantero y un mediocampista que junto con Carlos María Morales, harán del Puebla de La Franja un trabuco para ganar y dar espectáculo, para así regresar con todos los honores a la Primera División.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×