César Villaluz se quiere hacer de un sitio en el primer equipo de La Máquina

Pese a que no le han confirmado si estará en el primer equipo de Cruz Azul, el joven mediocampista César Villaluz dijo que a él sólo le queda trabajar para ganarse un puesto, ya que su sueño es...
 Pese a que no le han confirmado si estará en el primer equipo de Cruz Azul, el joven mediocampista César Villaluz dijo que a él sólo le queda trabajar para ganarse un puesto, ya que su sueño es debutar en Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2005   

Pese a que no le han confirmado si estará en el primer equipo de Cruz Azul, el joven mediocampista César Villaluz dijo que a él sólo le queda trabajar para ganarse un puesto, ya que su sueño es debutar en Primera División.

El Campeón del Mundo de la categoría Sub-17 en Perú 2005, comentó que se ha sentido bien entrenando en el primer equipo de La Máquina, pero que aún no está definido si será registrado para el siguiente Torneo Clausura 2006.

"Ahorita no me han dicho nada, me citaron el primer equipo pero no sé todavía si voy a jugar este Torneo, aún no dan la lista de jugadores", manifestó.

Aceptó que si quiere ganarse un lugar en el equipo deberá trabajar mucho, "porque aquí hay muchas figuras, sin embargo poco a poco se van dando las cosas y vas adquiriendo experiencia y es lo que te puede ayudar".

Manifestó que no puede vivir del recuerdo luego de ser Campeón en el Mundial Sub-17, por lo que está obligado a dar su mejor esfuerzo y a aprovechar que algunos jugadores de La Máquina serán tomados en cuenta para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006, al tiempo que podría surgir una oportunidad para él.

"Sabemos que se van a ir muchos jugadores (a la Selección) y si se puede abrir esa puerta para nosotros debemos aprovechar esa oportunidad, debemos estar preparados", comentó.

Sobre quienes de sus compañeros reciben más consejos, Villaluz dijo que principalmente de jugadores de experiencia, "que te dicen que debes tener paciencia porque a ellos les pasó igual y esa oportunidad (de jugar) te llegará para que estés de lleno en lo que debes".

César Villaluz reafirmó que sueña con realizar su debut en el Máximo Circuito, sin embargo apuntó que debe ser paciente para que el Técnico Isaac Mizrahi tome la decisión y que para ello debe trabajar con ahínco.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×