Jared Borgetti es una posibilidad para reforzar a Chivas

El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, considera que con los dos partidos que tiene esta semana ante Querétaro y León, su equipo llegará "muy bien" al primer partido contra Tigres en el...
 El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, considera que con los dos partidos que tiene esta semana ante Querétaro y León, su equipo llegará "muy bien" al primer partido contra Tigres en el torneo Interliga, el próximo 4 de Enero.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de diciembre del 2005

  • Acepta el pastor holandés del Rebaño que Jared es alternativa pero no prioridad
  • Quiere Westerhoff sus refuerzos, ya

El técnico del Guadalajara Hans Westerhoff, considera que con los dos partidos que tiene esta semana ante Querétaro y León, su equipo llegará "muy bien" al primer partido contra Tigres en el torneo Interliga, el próximo 4 de Enero.

"Esta semana será importante para nosotros porque trabajaremos en velocidad y tendremos dos partidos, con los cuales considero que llegara bien mi equipo, porque en el último partido nos vimos mejor en el trato del balón, pero tenemos que trabajar en tener una regularidad los 90 minutos", aseguró el pastor holandés del Guadalajara.

Para el Interliga Hans no tiene duda que su equipo llegará "muy bien", lo que si le quita el sueño de alguna manera, es que aun no tiene completo a su equipo y pese a que al buen trabajo que ha realizado la Directiva para tratar de contratarle a los refuerzos que pidió, "parece que tendré que esperar".

Hace dos "semanas yo quería tener mi equipo completo, ya con los refuerzos aquí pero entiendo que hay ocasiones en que no es posible y creo que la Directiva ha hecho todo para que los pueda tener lo más pronto posible y... si tengo prisa en que ya estén los refuerzos aquí", siguió.

Westerhoff insiste que quiere jugadores solo de primer nivel, "si no se puede contratar a nadie más, así nos quedaremos, pero quiero jugadores de primera calidad y aquél que sea contratado, será porque es mejor que quien ocupa ese puesto actualmente y porque si llega alguien, otro de aquí sale", expresó.

La lista de jugadores que entregó el pastor del Rebaño a su directiva, "es sólo de jugadores de Selección o cerca de equipo nacional". Por tal motivo, el nombre de Jared Borgetti ha comenzado a correr como una posibilidad viable para reforzar al Guadalajara, pues consideran los directivos que por la poca actividad que tiene en el Bolton de la liga Inglesa, sería bueno para el jugador un cambio porque tendrá que estar en actividad para ser tomado en cuenta para el Mundial de Alemania.

Aceptó el técnico del chiverio que Jared "es una alternativa, pero no una prioridad y no habló más sobre nombres de jugadores, pero no es una prioridad y sé que no es fácil que se contraten los jugadores que quiero, pero ojalá lleguen lo más pronto posible", siguió.

Otra de las alternativas que aun siguen en pie, es la de Jaime Lozano, Carlos Adrián Morales, Jared Borgetti e incluso, se abrió la posibilidad de nueva cuenta del central de Tigres Hugo Sánchez Guerrero, a quien ya tenían casi arreglado y con la llegada del "Tuca" Ferreti, la negociación se cayó, aunque aseguran se ha dado un giro importante y la posibilidad la tiene Chivas de nueva cuenta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×