La Comisión Disciplinaria no mide con la misma vara: Juan Pablo Alfaro

Por hacerle un recordatorio maternal a Marco Antonio Rodríguez en el último partido del torneo regular ante Toluca, Juan Pablo Alfaro jugador del Guadalajara, recibió cinco partidos y considera...
 Por hacerle un recordatorio maternal a Marco Antonio Rodríguez en el último partido del torneo regular ante Toluca, Juan Pablo Alfaro jugador del Guadalajara, recibió cinco partidos y considera injusto que hasta el momento no le hayan dado partidos de sus

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de diciembre del 2005

Por hacerle un recordatorio maternal a Marco Antonio Rodríguez en el último partido del torneo regular ante Toluca, Juan Pablo Alfaro jugador del Guadalajara, recibió cinco partidos y considera injusto que hasta el momento no le hayan dado partidos de suspensión a Guillermo Franco.

Menciona Alfaro que él por menos recibió más, sin dejar de reconocer que lo hizo es una ofensa, pero que en todo caso Franco dudó de la honestidad del futbol mexicano y "creo que no miden con la misma vara los castigos".

Considera el "Pato" que en el futbol mexicano hay jugadores intocables o que les solapan más sus indisciplinas, "yo ya lo había dicho e insisto, no se mide con la vara. No sé si los jugadores intocables como Cuauhtemoc Blanco, Guillermo Franco... no sé, varios que son figuras, reciban trato especial".

"Si hubiera jugadores que reciben trato especial algunos jugadores, entonces tendría que ser para todos y tendrían que castigar como lo dice la regla a todos y no nada más a algunos", siguió el elementos rojiblanco.

Espera Alfaro que le den además de la multa económica, algunos partidos de suspensión, aunque "ya ves, quien sabe como quedó redactada la cédula. En mi caso si redactaron que le menté la madre al árbitro y aunque hay video de lo que dice, en el caso de Walter Gaitan también hay video y ya ves, no sé que es lo que pasó".

Si le dieran a escoger al "Pato" entre multa y partidos de castigo, "preferiría la multa porque por ejemplo, me pusieron cinco partidos y la verdad es mucho, me corta pelear un puesto desde el principio y por eso digo que es muchísimo para lo que yo hice, me parece que con dos partidos hubiera estado bien", aseguró.

Chivas no protestó el castigo que le impusieron a su jugador, por lo tanto, se pierde el inicio del torneo, la posibilidad de pelear por un puesto y se ve complicado que tenga mucha actividad el torneo entrante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×