Richard Nuñez reforzará a los Tuzos... 'Pipino', no sale

Tras tener poca participación con Cruz Azul pese a debutar con cuatro anotaciones, el delantero uruguayo Richard Núñez anunció hoy su traspaso a Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2006...
 Tras tener poca participación con Cruz Azul pese a debutar con cuatro anotaciones, el delantero uruguayo Richard Núñez anunció hoy su traspaso a Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias/Redacción26 de Diciembre de 2005

  • Le demostraré a Cruz Azul que se equivocaron
  • Cuevas se queda 6 meses más en Pachuca
  • Le daré más continuidad: Trejo
  • Santana no sale

Tras tener poca participación con Cruz Azul pese a debutar con cuatro anotaciones, el delantero uruguayo Richard Núñez anunció hoy su traspaso a Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.

Núñez, quien asistió a las instalaciones de La Noria a recoger sus pertenencias y a despedirse de sus compañeros, señaló que está muy contento por esta oportunidad de jugar en las filas del cuadro hidalguense.

Explicó que le agrada mucho la idea de ser transferido a una escuadra que buscará en enero próximo dentro del Torneo Interliga un boleto en la Copa Libertadores de América 2006.

El ex jugador del Atlético de Madrid de España comentó que se va triste del conjunto celeste "por no jugar y porque no me dieron chances, pero ahora tendré la revancha contra Cruz Azul para demostrarles que se equivocaron".

Afirmó que en Cruz Azul no supieron valorar sus cualidades futbolísticas, algo que espera demostrar ahora enfundando en la casaca del Pachuca.

JOSÉ LUIS TREJO

José Luis Trejo, técnico del Pachuca, vio con buenos ojos la llegada del uruguayo Richard Núñez a su equipo, al cual planea utilizar continuamente, a diferencia de lo que hizo Cruz Azul.

"Richard es un excelente jugador al que habíamos observado tiempo atrás y me alegra mucho que esté en el equipo, es un jugador de mucha calidad aunque en Cruz Azul jugó poco y se que entregará buenas cuentas porque únicamente necesita confianza; para que ocurra eso la clave será en que le daré más continuidad", señaló Trejo.

Por otro lado, está confirmado que Nelson "Pipino" Cuevas y Sergio Santana no saldrán de la institución como se había manejado días atrás, con lo cual, Trejo quedó más que satisfecho. “Ambos jugadores se quedan con el equipo y eso me da mucho gusto, aunque todavía falta reforzar el medio campo y planeo reforzar esa línea con jugadores mexicanos".

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×