Johan Rodríguez como refuerzo a Monarcas Morelia

El mundialista en Corea-Japón 2002, el mexicano Johan Rodríguez, se convierte desde el día de hoy en Refuerzo de Monarcas Morelia para los Torneos Clausura y Apertura 2006 proveniente de los...
 El mundialista en Corea-Japón 2002, el mexicano Johan Rodríguez, se convierte desde el día de hoy en Refuerzo de Monarcas Morelia para los Torneos Clausura y Apertura 2006 proveniente de los Hidrorayos del Necaxa. Ficha y estadísticas de Johan Rodríguez

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Diciembre de 2005

El mundialista en Corea-Japón 2002, el mexicano Johan Rodríguez, se convierte desde el día de hoy en Refuerzo de Monarcas Morelia para los Torneos Clausura y Apertura 2006 proveniente de los Hidrorayos del Necaxa.

Ficha y estadísticas de Johan Rodríguez

Johan tiene gran experiencia en la media cancha, pudiendo jugar de lateral también. Se caracteriza por ser un jugador de excelente recuperación de la pelota y con buena capacidad ofensiva.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, vio su debut un 10 de Agosto de 1996, con tan sólo 21 años de edad, defendiendo los colores del Cruz Azul y enfrentando a los Toros Neza.

Luego de su paso por La Máquina, Johan fue transferido a Santos, en donde se coronó Campeón en el Verano del 2001, conjunto en el que también militara Mariano Trujillo, quien será nuevamente su compañero. Gracias a su gran despliegue futbolístico, Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional, lo llamó al equipo que defendió los colores de México en el Mundial Corea-Japón 2002.

Johan Rodríguez acumula 20,278 minutos sobre el terreno de juego, producto de 303 partidos, tanto del torneo regular, como de Liguilla. Cuenta con 42 goles en su haber, los que lo colocan como un jugador altamente productivo.

Respecto a su arribo a Monarcas Morelia, el jugador mexicano afirmó, "Me siento motivado, con ganas, ilusionado, es un buen equipo, que siempre lucha por conseguir el campeonato y eso me motiva, tiene buena afición, un buen estadio, la ciudad es bonita, mi hermano (Omar Rodríguez) estuvo ahí, me ha recomendado todo el cien por ciento, entonces estoy feliz, con muchas ganas de participar y de ser un jugador importante para Morelia".

Para este ex seleccionado nacional, sus metas y sus objetivos son claros, no los quita de su mente, "Sin duda, ser titular, ponerme al cien por ciento, tanto física, como futbolísticamente. Además, ser Campeón, para mí ser Campeón es lo más bonito, por lo tanto quiero repetir, cuantas veces tenga oportunidad, voy a tratar de hacer algo importante".

Finalmente, el proveniente de los Hidrorayos envía un mensaje a los jóvenes que integran la cantera michoacana, "A ellos quiero decirles que hagan su trabajo al cien por ciento, con mucha alegría, que sepan que es una profesión muy bonita, que aprendan y absorban al máximo de la gente de experiencia, que sepan escuchar. Ojalá que en el equipo se de toda esa comunión que se necesita para ser Campeón".

El volante mexicano llega a Monarcas Morelia en calidad de préstamo, la Directiva michoacana hará su presentación oficial el día de mañana, miércoles a las 10:30 hrs., en el Estadio Morelos.

Ficha y estadísticas de Johan Rodríguez

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×