La prioridad es reforzar la defensa del Potro: Isidoro García

René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, está convencido de que la prioridad del equipo en estos momentos es la zona defensiva, por lo que a más tardar el viernes próximo dará...
 René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, está convencido de que la prioridad del equipo en estos momentos es la zona defensiva, por lo que a más tardar el viernes próximo dará a conocer el refuerzo.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2005

René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, está convencido de que la prioridad del equipo en estos momentos es la zona defensiva, por lo que a más tardar el viernes próximo dará a conocer el refuerzo.

Al término del entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el timonel dijo que el equipo requiere un defensa central, pero ante la escasez de uno mexicano se ha optado por traer uno sudamericano, aunque no reveló el nombre.

"El equipo requiere de un central, esa es la prioridad. (Arturo) Sanhueza es un buen jugador, pero nuestra importancia está en la defensa. Tengo a cinco extranjeros, pero hasta el momento sólo cuatro me interesan", comentó.

García, quien tomó el timón del conjunto azulgrana en lugar de Sergio Bueno, apuntó que la zona ofensiva está bien a pesar de la salida del chileno Sebastián González, quien se fue a Tigres de la UANL, por eso lo importante es armar bien la defensa.

Sostuvo que a más tardar el viernes próximo dará a conocer el nombre del refuerzo y descartó que su tardanza merme el accionar del equipo con miras al trabajo de Pretemporada.

René Isidoro García, quien fue presentado como entrenador del Atlante el pasado 8 de diciembre, comentó que a su llegada encontró un cuadro en una etapa difícil, y conforme han pasado los días, los jugadores han comenzado a mostrar otro concepto y cara al conjunto.

El ex técnico de la Selección Sub-21 añadió que la meta del equipo es sumar 28 unidades para tener derecho a la clasificación y luego pelear por el título del torneo Clausura 2006, "ahora estoy sorprendido con el trabajo del equipo y eso me tiene tranquilo".

Atlante tendrá partidos amistosos los días 4, 5 y 7 de enero próximo contra Santos, San Luis y Jaguares, en ese orden.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×