Niega 'Kikín' Fonseca tener algún contacto con Chivas

Francisco "Kikín" Fonseca negó cualquier acercamiento de la Directiva del Guadalajara para convertirse en refuerzo del cuadro tapatío de cara al Torneo Clausura 2006 y aseguró que está "muy feliz"...
 Francisco "Kikín" Fonseca negó cualquier acercamiento de la Directiva del Guadalajara para convertirse en refuerzo del cuadro tapatío de cara al Torneo Clausura 2006 y aseguró que está "muy feliz" en Cruz Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2005

Francisco "Kikín" Fonseca negó cualquier acercamiento de la Directiva del Guadalajara para convertirse en refuerzo del cuadro tapatío de cara al Torneo Clausura 2006 y aseguró que está "muy feliz" en Cruz Azul.

El delantero dijo que nada sabe del supuesto interés por él y que espera en este año ayudar a La Máquina a conseguir un título que ya hace falta a la institución, así como superar metas personales.

"Yo no tuve acercamientos, sólo que entre directivas, no lo sé, hacia mi no hubo (contactos)", señaló el delantero, quien incluso los rumores decían que ya había sido dado como nuevo jugador rojiblanco por Omar Bravo.

Admitió que el hecho de que otros clubes se interesen en él es gratificante, pero dijo sentirse muy a gusto en la institución celeste. "Siempre es muy bonito que la gente valore tu trabajo y que se interesen en tus servicios, siempre va a ser motivante, es más compromiso a nivel personal día a día", expuso "Kikín".

Y agregó, "Por su puesto que estoy muy a gusto en Cruz Azul, esta institución es muy importante, estoy muy contento con la gente, con los directivos, los compañeros".

Expresó de igual manera que se siente apenado por lo que ha sucedido con la institución que desde 1997 no ha conseguido un título de liga y año tras año se ha quedado en la orilla.

"Nosotros nos quedamos muy tristes, enojados, apenados con la Directiva, con nuestra afición, hablo por mí (por la eliminación en el Torneo Apertura 2005), pero así es el futbol. Obviamente lo que podemos prometer es el esfuerzo".

Fonseca aseguró que en lo personal se siente contento porque superó varias metas en su carrera profesional, la principal haber aumentado la cuota de goleo individual, aunque sabe que en lo colectivo la historia no ha sido la misma.

"Yo soy centro delantero y sigo trabajando en lo que es definición, cada día trabajo en tratar de ser contundente", manifestó quien jugara para La Piedad y Pumas de la UNAM.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×