Sigue Olalde en espera de arreglo con Tigres para firmar con Atlante

Para el delantero Jesús Olalde, el conflicto que vive con el equipo Tigres de la UANL, el cual le impide jugar con Atlante, lo tiene un poco desesperado pero con la certeza de que pronto llegará a...
 Para el delantero Jesús Olalde, el conflicto que vive con el equipo Tigres de la UANL, el cual le impide jugar con Atlante, lo tiene un poco desesperado pero con la certeza de que pronto llegará a un buen arreglo para seguir en el futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2005

Para el delantero Jesús Olalde, el conflicto que vive con el equipo Tigres de la UANL, el cual le impide jugar con Atlante, lo tiene un poco desesperado pero con la certeza de que pronto llegará a un buen arreglo para seguir en el futbol mexicano.

Olalde, quien comenzó a entrenar con Atlante las últimas fechas del Torneo Apertura 2005, señaló que buscará por todos los medios llegar a un arreglo con la directiva felina, ya que lo que más desea es comenzar a jugar y demostrar sus cualidades en el terreno de juego.

"He pensado en parar si no hay un arreglo pero sé que el técnico René Isidoro García me tiene contemplado en su plantel y espero que este problema se resuelva lo más pronto posible", indicó el jugador que dice no estar arrepentido de haber firmado con Tigres.

Sostuvo que durante su estancia en el equipo felino tuvo una buena experiencia pero que al buscar nuevos horizontes se presentó esta situación en el cuadro azulgrana, por lo que espera que ambas partes lleguen a un buen término.

"Para mí no fue un fracaso ni un error el haber firmado con Tigres, tengo el apoyo de los directivos de Atlante los cuales me están apoyando en mi caso y de igual manera mi abogado está negociando", apuntó Olalde.

El delantero manifestó su deseo de que tanto el cuadro felino como Potros de Hierro lleguen a un acuerdo para que él comience a jugar, ya que "esto es lo que más deseo y no pierdo la esperanza de hacerlo con este equipo el próximo torneo".

Por su parte, el defensa Horacio Cervantes comentó que los nuevos refuerzos deben llegar con la disponibilidad de ponerse el overol para hacer del Atlante un equipo competitivo en el torneo Clausura 2006 y que cada uno de ellos se esfuerce al cien por ciento.

Agregó que hombres como Arturo Sanhueza, David Oteo y Jesús Olalde cumplen con el perfil del equipo, ya que son jugadores que se entregan en cada juego y ayudarían al conjunto a tener buenos resultados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×