Confirma Pumas el Cuerpo Técnico para los próximos 3 torneos

La Directiva de los Pumas de la UNAM, confirmaron la composición del Cuerpo Técnico del primer equipo para los próximos tres torneos, obviamente, encabezado por el ya antes ratificado Director...
 La Directiva de los Pumas de la UNAM, confirmaron la composición del Cuerpo Técnico del primer equipo para los próximos tres torneos, obviamente, encabezado por el ya antes ratificado Director Técnico Miguel España.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Diciembre de 2005

La Directiva de los Pumas de la UNAM, confirmaron la composición del Cuerpo Técnico del primer equipo para los próximos tres torneos, obviamente, encabezado por el ya antes ratificado Director Técnico Miguel España.

Permanecen acompañando al estratega gentes de gran experiencia y conocimientos en el futbol mexicano, tales como Gustavo Vargas, Olaf Heredia, Memo Vázquez y Gustavo Martínez como Preparador Físico.

Aisimismo, el club informa que se ha iniciado el proceso de análisis para determinar las altas y las bajas de cara al 2006, aunque no se dio a conocer ningún detalle. Pumas, se reafirma, regresará a los trabajos el próximo 2 de Enero.

El comunicado emitido, dice a la letra:

LOS PUMAS INFORMAN

El Club Universidad Nacional, A. C. informa que con fecha de hoy los Doctores Octavio Rivero Serrano y José Narro Robles, integrantes del grupo encargado de la Dirección del Patronato, conjuntamente con el Sr. Aarón Padilla Gutiérrez, Presidente del Consejo Técnico Deportivo del Club, y el Lic. Sergio Rodríguez Molleda, sostuvieron una reunión con el Sr. Miguel España, llegándose al acuerdo de la configuración del Cuerpo Técnico del primer equipo para los próximos tres torneos, mismo que quedó integrado por el propio Miguel España como Director Técnico, Gustavo Vargas, Olaf Heredia, Guillermo Vázquez y Gustavo Martínez como Preparador Físico.

Igualmente, se inició el análisis de la composición del plantel, misma que se dará a conocer cuando haya concluido el proceso.

Asimismo, se estableció que la pretemporada se realizará en Avándaro, Estado de México, a partir del próximo lunes 2 de enero, en cuanto haya finalizado el periodo vacacional de los jugadores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×