Inicia Ariel González su trabajo como Preparador Físico de las Águilas

El argentino Ariel González, nuevo Preparador Físico del América, dijo que de ninguna manera le inquieta llegar a este club, antagonista de Pumas de la UNAM, donde trabajó por años, pues está...
El argentino Ariel González, nuevo Preparador Físico del América, dijo que de ninguna manera le inquieta llegar a este club, antagonista de Pumas de la UNAM, donde trabajó por años, pues está primero el factor profesional que "odios deportivos" de ese tip
 El argentino Ariel González, nuevo Preparador Físico del América, dijo que de ninguna manera le inquieta llegar a este club, antagonista de Pumas de la UNAM, donde trabajó por años, pues está primero el factor profesional que "odios deportivos" de ese tip

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2005

El argentino Ariel González, nuevo Preparador Físico del América, dijo que de ninguna manera le inquieta llegar a este club, antagonista de Pumas de la UNAM, donde trabajó por años, pues está primero el factor profesional que "odios deportivos" de ese tipo.

"Uno como profesional no lee esto con el corazón, sino que es un trabajo, estoy en una gran institución y voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible como siempre lo he hecho", apuntó.

Indicó que no le preocupa llegar al conjunto de Coapa luego de ser parte del club universitario, que se ha vuelto un archirrival en los últimos años para la escuadra azulcrema.

Aseguró el encargado de poner a punto a las Águilas que no se siente raro de cambiar de franela "pues estoy en una gran institución, además de que vivo muy cerca de aquí, prácticamente estoy como en mi casa".

González explicó entonces en qué consistirá el trabajo que realizará en esta nueva aventura profesional, que incluye de inicio jornadas de doble sesión en las próximas dos semanas.

"Estamos entrenando dos veces al día, 90 minutos por cada sesión de trabajo. Tengo dos grandes objetivos que es mejorar la dinámica del jugador, que es a través de diversos tipos de carrera, y el segundo que es desarrollar la fuerza", agregó.

Hoy los jugadores no quisieron hablar con los representantes de la prensa, pese a que éstos tuvieron acceso al interior de las instalaciones, donde presenciaron cómo los futbolistas se dirigían al vestidor cuando se les había prometido ver el entrenamiento.

Cuando a algunos jugadores como el brasileño Kléber Boas, Cuauhtémoc Blanco o Pável Pardo fueron solicitados para entrevista no accedieron.

América entrenará este jueves por la mañana en el Ajusco bajo la supervisión de Ariel González y en la tarde tocará trabajo táctico con el técnico Víctor Manuel Aguado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×