Los ticos del Saprissa Bolaños y Saborío probarán suerte en Inglaterra

El centrocampista costarricense Christian Bolaños viajará en los próximos días a Inglaterra para hacer una prueba en el Liverpool, mientras el delantero Álvaro Saborío tuvo que posponer su prueba...
 El centrocampista costarricense Christian Bolaños viajará en los próximos días a Inglaterra para hacer una prueba en el Liverpool, mientras el delantero Álvaro Saborío tuvo que posponer su prueba en Southampton por una lesión.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2005

El centrocampista costarricense Christian Bolaños viajará en los próximos días a Inglaterra para hacer una prueba en el Liverpool, mientras el delantero Álvaro Saborío tuvo que posponer su prueba en Southampton por una lesión.

Los 2 jugadores del Saprissa recibieron ofertas de los equipos ingleses tras su destacada participación en el Mundial de Clubes de la FIFA disputado este mes en Japón, en el que su equipo finalizó en el tercer lugar.

Bolaños, quien anotó un gol en ese torneo y fue nombrado el tercer mejor jugador del evento, recibió una invitación del Liverpool, Campeón de Europa, para que conozca la ciudad y el equipo, según informó el Saprissa en su página de internet.

El veloz centrocampista de 21 años y seleccionado mayor de su país, partirá hacia Liverpool en las próximas semanas, pues el club inglés lo invitó para que se incorpore en los primeros días de Enero y observar su adaptación y desempeño deportivo.

Por su parte, el delantero Álvaro Saborío no viajará a Inglaterra la primera semana de Enero para probar en el Southampton, ya que sufrió un desgarro muscular.

El Gerente Deportivo del Saprissa, Jeaustin Campos, dijo que "se esta preparando un informe para dar a conocer la situación de Álvaro a los representantes del club ingles, sólo se espera los resultados de todos los exámenes médicos realizados al delantero y enviarlos".

Según el club, la idea es posponer el viaje del "Sabo", goleador del equipo, unas 2 o 3 semanas para que se recupere de la dolencia y que haga la prueba en las mejores condiciones físicas y deportivas.

Saborío, de 23 años, ha anotado casi 90 goles en 4 Temporadas con el Saprissa y en el Mundial de Clubes de la FIFA hizo 2 goles que le permitieron compartir con otros 2 jugadores el título de goleador de la competición.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×