Con el torneo pasado, ya experímentamos: Alberto Rodríguez

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, dijo que la eliminación sufrida en la Liguilla pasada del futbol mexicano les dejó una mala experiencia, por lo que esperan no volver a repetir los...

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2005

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, dijo que la eliminación sufrida en la Liguilla pasada del futbol mexicano les dejó una mala experiencia, por lo que esperan no volver a repetir los mismos errores para el Torneo Clausura 2006.

"Con lo ocurrido el torneo pasado, ya experimentamos, sabemos que no hay que aflojar hasta que no termine el campeonato pues en el anterior nos confiamos y nos relajamos al último, por eso nos pasaron por encima", resaltó.

El ex jugador de Tuzos del Pachuca consideró que llegar hasta las últimas instancias del siguiente campeonato "depende de nosotros, si hacemos un buen torneo como en su momento lo hicimos con Isaac (Mizrahi) al frente, creo que la crítica será positiva".

Rodríguez apuntó que no les resultará difícil ya que trabajarán bajo la misma filosofía "lo único que cambia son la personalidad y el carácter entre Rubén Omar Romano e Isaac Mizrahi, pero la idea es la misma, ya sabemos como trabaja éste último".

El defensa tiene la confianza de que Mizrahi no cambie en nada, "él lo manifestó, no va a cambiar, va a seguir siendo el mismo que fue como Auxiliar, eso es importante para nosotros; tiene el apoyo de todos y nos entregaremos al 100 por ciento, estamos en el mismo barco y hay que jalar parejo".

Por lo que respecta al torneo Interliga que se disputará a partir de la próxima semana y que otorgará un boleto para la Copa Libertadores, dijo que es una oportunidad para comenzar a hacer las cosas bien y poder disputar ese certamen tan ansiado por muchos equipos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×