Contento Miguel Herrera por la contratación de Navia

El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo estar complacido por la contratación del refuerzo andino Reinaldo Navia, quien llegará al equipo para darle poder ofensivo para los...
 El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo estar complacido por la contratación del refuerzo andino Reinaldo Navia, quien llegará al equipo para darle poder ofensivo para los próximos seis meses.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2005

El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo estar complacido por la contratación del refuerzo andino Reinaldo Navia, quien llegará al equipo para darle poder ofensivo para los próximos seis meses.

"Contento porque se hizo una gran contratación, como lo había dicho, es de los jugadores que encajan en este plantel y vendrá a darle mayor poder ofensivo, conoce bien el Futbol Mexicano y siento que será muy útil en nuestro esquema", afirmó el timonel albiazul.

El delantero Reinaldo Navia fue adquirido el pasado martes por el Club de Futbol Monterrey para los próximos seis meses y será presentado este jueves en las instalaciones de El Cerrito, fecha en que el plantel se reintegra a los trabajos de Pretemporada.

Navia, ex jugador de Tecos, Morelia y América, fue sometido a estudios médicos y se reporta buenas condiciones previo al arranque de la actividad con Rayados, por lo que de inmediato se integrará a la práctica de entrenamiento con el resto de los jugadores.

Miguel Herrera precisó que para la próxima temporada Monterrey dará grandes satisfacciones a su público, en la que, refirió, luchará nuevamente por el título.

Por otra parte, el plantel de jugadores arrancará este jueves el trabajo fuerte rumbo al Torneo Interliga que jugarán en Estados Unidos del 4 al 15 de enero en el octagonal rumbo a la Copa Libertadores de América.

Rayados de Monterrey se encuentra en el grupo A junto con Morelia, Pachuca y Veracruz, buscando uno de los lugares para representar al Futbol Mexicano en el torneo de clubes más importante del continente.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×