Crecen las Chivas; en amistos, aplastaron 7-1 al Querétaro

¡Es una aplanadora!... Sí, Chivas de la mano de Hans Westerhoff está despertando y ha recobrado la alegría por jugar el furtbol, la tensión del torneo pasado se ha convertido en una diversión. El...
¡Es una aplanadora!... Sí, Chivas de la mano de Hans Westerhoff está despertando y ha recobrado la alegría por jugar el furtbol, la tensión del torneo pasado se ha convertido en una diversión. El futbol vistoso, alegre, ofensivo y con muchas llegadas al a
 ¡Es una aplanadora!... Sí, Chivas de la mano de Hans Westerhoff está despertando y ha recobrado la alegría por jugar el furtbol, la tensión del torneo pasado se ha convertido en una diversión. El futbol vistoso, alegre, ofensivo y con muchas llegadas al a

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de diciembre de 2005

  • Diego Martínez fue titular aunque va poco a poco

¡Es una aplanadora!... Sí, Chivas de la mano de Hans Westerhoff está despertando y ha recobrado la alegría por jugar el furtbol, la tensión del torneo pasado se ha convertido en una diversión. El futbol vistoso, alegre, ofensivo y con muchas llegadas al arco del rival, poco a poco esa haciendo acto de presencia y Querétaro fue testigo de lo antes mencionado al ser goleado por los titulares 5-1. En el segundo lapso los suplentes hicieron dos más para cerrar el tanteador 7-1.

"Los dos alegres compadres" están de regreso, Alberto Medina y Omar Bravo, además de hacer la excelente labor por las bandas, ahora están colaborando con goles, el "Venado" metió tres y Omar se puso bravo con dos. El equipo poco a poco esta tomando forma en todos los sentidos, "en lo físico estamos de bien y creo que estaremos listos para el campeonato Interliga", señaló  Hans Westerhoff, pastor del Rebaño.

Por vez primera, el refuerzo Diego Martínez vio actividad futbolística con las Chivas en este duelo ante los Gallos Blancos, para deleite del centenar de aficionados que se dio cita a las instalaciones de Verde Valle para ver en acción a sus rojiblancos. Fue poco lo que participó Martínez, pues lo quieren llevar poco a poco y el sábado ante León, ya será más tiempo el que este en el campo de juego.

"Pese a que ellos ya tienen más ritmo que yo porque ya tienen más tiempo entrenando, fueron para los primeros 30 minutos de futbol con el equipo muy importantes en los que me sentí bien, tengo que trabajar más para estar más tiempo en el próximo partido amistoso", señaló Diego, quien ha sido aceptado de excelente manera por el aficionado chiva.

El lunes por la noche el jugador tuvo un problema estomacal, "por eso pensé que no estaría listo para jugar pero ayer (martes) me sentí bien y Hans decidió que jugara un rato, me sentí muy bien pero la verdad lo digo, aun me falta mucho", siguió el refuerzo de lujo del Guadalajara, quien se desempeñó por la banda derecha.

Por su parte, el arquero y Capitán del chiverio, Oswaldo Sánchez, considera que "se ha visto mejor el equipo conforme pasan los partidos amistosos, pero sigo creyendo que nos falta mucho para estar como queremos y en lo que respecta a Diego Martínez quien jugó con nosotros por vez primera, me pareció muy bien su actiuación".

"Diego tiene mucha calidad, le dará una inyección importante al equipo y de seguro le aportará mucho en todos los sentidos. El marcador creo que no es lo más importante en este momento, lo que más nos interesa es que estamos haciendo un buen futbol y bueno, los muchachos la verdad es que metieron buenos goles", expresó Sánchez Ibarra.

Eso sí, el arquero levanta la voz y pide a la directiva que logren contratar lo más pronto posible otros dos jugadores, "porque tenemos que sumar, ojalá que lo logren y que a los elementos que se contraten , que venga a comprometer con el equipo. Sí el Campeón se refuerza, nosotros que no somos campeones, también debemos reforzarnos", declaró.

El partido amistoso estuvo dividido en dos lapsos de 35 minutos, en el primer tiempo Hans Westerhoff le dio actividad al equipo titular que estuvo conformado por: Oswaldo Sánchez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Carlos Salcido, Ramón Morales, Diego Martínez, Manuel Sol, Alejandro Vela, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×