DT Medford afirma que el Saprissa va por el título

El Deportivo Saprissa va "con todo" al partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2005 ante Pérez Zeledón FC, un rival de respeto, dijo el Técnico saprissista, Hernán Medford, en...
 El Deportivo Saprissa va "con todo" al partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2005 ante Pérez Zeledón FC, un rival de respeto, dijo el Técnico saprissista, Hernán Medford, en declaraciones a la prensa local.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2005

El Deportivo Saprissa va "con todo" al partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2005 ante Pérez Zeledón FC, un rival de respeto, dijo el Técnico saprissista, Hernán Medford, en declaraciones a la prensa local.

Saprissa quiere ganar la primera parte del Campeonato Nacional de Futbol 2005-2006, lo que proyecta hacer mañana viernes cuando enfrente al Pérez Zeledón, aseguró Medford al diario local La Nación.

"Vamos con todo, así de simple, ante un equipo que hace buenas cosas donde sea", planteó Medford, un ex jugador saprissista y de la Selección Costarricense, quien señaló que "tenemos que respetar a Pérez".

"Queremos ser campeones y lo estamos demostrando", expresó el Técnico luego del partido de ida que ambos conjuntos empataron la noche del miércoles 1-1, con Pérez Zeledón jugando como local.

"El juego está parejo", reflexionó Medford, y agregó que el actual adversario de Saprissa "es un equipo al que respeto por lo que ha hecho".

Por su parte, el entrenador de Pérez Zeledón, Johnny Chávez, planteó, por separado a La Nación, que la igualada "es el resultado con el que debemos afrontar el próximo partido. Se sacó el empate,  aunque se quiso aumentar el marcador", agregó.

El partido ida de la Final de la presente competencia se jugó la noche del miércoles en el Estadio Municipal, en la sureña ciudad costarricense de Pérez Zeledón, a unos 134 kilómetros al sureste de la capital. En un juego de escasas oportunidades de gol, Saprissa tuvo en general mayor control de la pelota en un cotejo nivelado.

El encuentro presentó acciones fuertes que condujeron al Árbitro central, Luis Rodríguez, a hacer en 8 momentos uso de la tarjeta amarilla –4 veces para cada equipo- y a señalar más de 30 faltas.

Con el resultado de anoche, ambos equipos van numéricamente en igualdad de condiciones al de vuelta, programado para la noche de mañana viernes, en el capitalino Estadio Ricardo Saprissa.

Saprissa viene de clasificar este mes tercero en el torneo por la Copa Interclubes de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF), y en igual posición en el Campeonato Mundial de Clubes Japón 2005.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×