El equipo va mejorando: Ricardo Ferretti

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, señaló hoy que el equipo no está en el punto ideal, pero que se va mejorando al paso de los entrenamientos. Asimismo, dijo que el aspecto...
 El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, señaló hoy que el equipo no está en el punto ideal, pero que se va mejorando al paso de los entrenamientos. Asimismo, dijo que el aspecto físico-atlético es el débil en este momento, pero la calidad d

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Diciembre de 2005

  • Los hombres que van al Interliga

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, señaló hoy que el equipo no está en el punto ideal, pero que se va mejorando al paso de los entrenamientos. Asimismo, dijo que el aspecto físico-atlético es el débil en este momento, pero la calidad de cada jugador deberá imponerse en el Torneo de Interliga.

"Va mejorando (el equipo) en lo que nosotros pretendemos y naturalmente aunque no vamos a lograr un gran nivel físico-atlético, pero la calidad de los jugadores es importante para que brinden buenos partidos", comentó.

Acerca de que tanto se ha asimilado su idea futbolística, el "Tuca" comentó, "Yo creo que la idea sí, no hay una cosa que podamos decir, nadie está descubriendo el hilo negro, pero sí buscamos mejorar en ciertos aspectos de base para que podamos realmente jugar como equipo y siempre he comentado, que todo buen equipo tiene buenos jugadores y aquí no debe de ser la excepción".

Ferretti también afirmó que el actual plantel es suficiente para encarar el torneo Interliga, "estos que están aquí son suficientes para enfrentar el torneo a partir del 4 de enero", aunque también comentó que para el Clausura 2006, "todavía estamos buscando refuerzos”.

Cuestionado acerca de a qué porcentaje de efectividad está el equipo ahora, el estratega dijo, "Hablar de niveles es muy difícil, no somos una máquina a la que se le echa gasolina o le demos cuerda y ya está, yo creo que el equipo está tomando forma, a mi lo que me preocupa es que el equipo tome una mejor forma físico-atlética para que ellos puedan jugar realmente lo que saben, porque en este aspecto sí estamos bajos, en la calidad de los jugadores, en lo que sabemos hacer, pues no hay ninguna duda".

De la porible salida de algunos jugadores de Tigres, el "Tuca" dijo que no le preocupa, "Si es buena para el club, es buena para el jugador y tengo un suplente, no hay ningún problema", al tiempo que reafirmó que el defensor José Arturo Rivas "está descartado Rivas para viajar” al Interliga.

PORTEROS1 EDGAR HERNÁNDEZ TELLEZ,  22 años25 ROGELIO RODRÍGUEZ  MARTÍNEZ, 29 años31 YAIR URBINA NUÑEZ,  22 añosDEFENSAS2  CLAUDIO SUÁREZ SÁNCHEZ, Defensa, 36 años3  SINDEY BALDERAS MELGAR, Defensa, 28 años5  JULIO CESAR SANTOS, 26 años6  OMAR BRISEÑO LEYVA, 27 años20  HUGO SÁNCHEZ GUERRERO, 24 años23  JAVIER SAAVEDRA VÁZQUEZ, 32 años53  JESÚS ROBERTO CHÁVEZ GUZMÁN, 19 años27  LUIS RAMÍREZ HERNÁNDEZ, 25 años54  LUIS ANGEL GARCÍA FLORES, 21 años57  ENRIQUE ESCUDERO MARTÍNEZ, 20 añosMEDIOCAMPISTAS10  WALTER GAITÁN SAYAVEDRA, 28 años13  ANTONIO SANCHO SÁNCHEZ, 29 años15  MARIO RUÍZ DÍAZ, 28 años17  JESÚS PALACIOS OLAGUE, 22 años18  SIXTO  RAIMUNDO PERALTA, 25 años19  JUAN MONTANO HERNÁNDEZ, 25 años21  JAIME LOZANO ESPÍN, 26 años28  CARLOS MORALES HIGUERA, 25 años59  JONATAN PRADO ÁLVAREZ, 20 años56  ADRIÁN ISRAEL GALLEGOS MORALES, 20 añosDELANTEROS9  SEBASTIÁN GONZÁLEZ VALDEZ, 27 años11  ALDO DENIGRIS GUAJARDO, 21 años14  JOSÉ LUIS MENDOZA GUERRERO 21 años22  NÉSTOR ANDRÉS SILVERA, 28 añosPROMEDIO DE EDAD: 25 años

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×