El representante de Carlos Vela aun no sabe nada del traspaso al Celta

En España dan como un hecho que el mexicano Carlos Vela, quien recientemente se enroló con el Arsenal de Inglaterra, será prestado al Celta de Vigo, situación que el representante del jugador...
 En España dan como un hecho que el mexicano Carlos Vela, quien recientemente se enroló con el Arsenal de Inglaterra, será prestado al Celta de Vigo, situación que el representante del jugador Eduardo Hernández, desconoce.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de diciembre de 2005

En España dan como un hecho que el mexicano Carlos Vela, quien recientemente se enroló con el Arsenal de Inglaterra, será prestado al Celta de Vigo, situación que el representante del jugador Eduardo Hernández, desconoce.

Hernández habló con "mediotiempo.com | La Casa del Futbol" y comentó, "en verdad les agradezco la oportunidad de poder expresarme con ustedes, porque se la penetración importante que tienen".

"Nosotros hoy no tenemos una posición definitiva por parte del Arsenal, hay que recordar que el Guadalajara ya cedió los derechos federativos de Carlos y los que disponen de que se hace, es el equipo Arsenal y yo, este día, no tengo nada oficial", mencionó.

"Yo no tengo ninguna respuesta definitiva, ninguna indicación del club con respecto al futuro inmediato de Carlos. De lo que si sé que es oficial, es que desde el pasado tres de diciembre, Arsenal firmó un convenio deportivo con el Celta de Vigo".

"Sin embargo, ese acuerdo quedó perfectamente establecido que eso no quería decir que era algo definitivo para el futuro de Carlos. Es una posibilidad, eso si lo sé, que se puede dar su paso al Celta por el convenio que existe entre las dos instituciones, sin embargo yo digo oficialmente que Carlos se traslada el dos de Enero a Londres. Llega allá para enrolarse con el equipo con el cual entrena, que es el Arsenal", aseguró el representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández.

Mencionó Lalo que le "urge" a Carlos cuanto antes que se defina su situación, "porque Carlos no puede seguir con tanta inactividad y lo único que sé, es que Carlos se reportará el tres de Enero con el Arsenal para entrenar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×