Este jueves por la tarde se conocerá el segundo refuerzo chiva

La Directiva de las Chivas trabaja a marchas forzadas para cerrar esta misma tarde la contratación de un segundo refuerzo y cumplir con el cometido inicial, "tener los refuerzos antes de que el...
La Directiva de las Chivas trabaja a marchas forzadas para cerrar esta misma tarde la contratación de un segundo refuerzo y cumplir con el cometido inicial, "tener los refuerzos antes de que el equipo viaje al Interliga", según declaró el Vicepresidente N
 La Directiva de las Chivas trabaja a marchas forzadas para cerrar esta misma tarde la contratación de un segundo refuerzo y cumplir con el cometido inicial, "tener los refuerzos antes de que el equipo viaje al Interliga", según declaró el Vicepresidente N

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de diciembre de 2005

La Directiva de las Chivas trabaja a marchas forzadas para cerrar esta misma tarde la contratación de un segundo refuerzo y cumplir con el cometido inicial, "tener los refuerzos antes de que el equipo viaje al Interliga", según declaró el Vicepresidente Néstor de la Torre.

El nombre del jugador que esta en un 90 por ciento arreglado con el Guadalajara, se lo ha guardado con recelo la dirigencia, pero en pocas horas terminara la duda, ya que solo faltan detalles mínimos para cerrar el traspaso y hacerlo oficial.

En el caso de Hugo Sánchez Guerrero, jugador de Tigres que pretende Chivas, de nueva cuenta se han estancado las negociaciones "ya que se les lesionó un central y nos dijeron que tenían que ver el tiempo en el cual estaría fuera de las canchas su jugador y eso es otra cosa que esta fuera de nuestras manos, de nuestro alcance", siguió el dirigente.

Las negociaciones con Tigres siguen para los casos de Jaime Lozano y Carlos Adrián Morales, de quien no sería descabellado pensar que alguno de los dos sea el jugador que ya este casi arreglado.

Sobre el tema de Luis Ernesto Pérez, quien por cierto dejó de entrenar con los Rayados hasta que no se llegue a un arreglo con la Directiva regia, Chivas se mantiene al margen pues sabe que el jugador esta negociando con Monterrey y no quiere entrometerse y causar líos contractuales.

De cualquier manera en la perla Tapatía están a la expectativa sobre el tema, ya que se ha enterado la Directiva de Chivas que Pérez le pidió oficialmente a rayados que si no le podían dar el aumento que él pretendía, prefiere salir de la institución.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×