Orteman plantado por la Directiva... Guzmán le pide paciencia

El técnico de los Zorros del Atlas Daniel Guzmán, pide paciencia al volante uruguayo Sergio Orteman, quien está desesperado porque la Directiva no ha sido muy clara en cuanto a la firma del...
El técnico de los Zorros del Atlas Daniel Guzmán, pide paciencia al volante uruguayo Sergio Orteman, quien está desesperado porque la Directiva no ha sido muy clara en cuanto a la firma del contrato, pues ayer lo dejaron plantado a él y su repre
 El técnico de los Zorros del Atlas Daniel Guzmán, pide paciencia al volante uruguayo Sergio Orteman, quien está desesperado porque la Directiva no ha sido muy clara en cuanto a la firma del contrato, pues ayer lo dejaron plantado a él y su repre

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de diciembre de 2005

  • Miguel Zepeda sería el tercer refuerzo
  • Morelia goleó a los Zorros 4-0

El técnico de los Zorros del Atlas Daniel Guzmán, pide paciencia al volante uruguayo Sergio Orteman, quien está desesperado porque la Directiva no ha sido muy clara en cuanto a la firma del contrato, pues ayer lo dejaron plantado a él y su representante.

La dirigencia le había citado ayer al jugador y su representante a las nueve de la mañana. Y como la canción... "y se dieron las 10 y las once, las doce, la una, la dos y las tres"... y los directivos nunca llegaron, situación que molestó al jugador uruguayo y a su representante y declararon que "si el viernes no hay arreglo, nos regresamos a Argentina".

El "Travieso" está al tanto de toda la situación, "porque desgraciadamente en estas fechas todos los directivos están de vacaciones y platicaré con Sergio Orteman para pedirle que tenga un poco de paciencia. Le pediré que tenga un poco de tolerancia, un poco de tranquilidad y para decirle que lo apoyaré para que su contratación sea lo antes posible con el Atlas y todo quede arreglado", aseguró el técnico.

Sobre la llegada de un tercer refuerzo, Guzmán Castañeda informó que "antes que eso, lo más importante es que la contratación de Orteman quede bien, ya después veré entonces con mi Directiva la tercera opción, que en este caso es Miguel Zepeda".

El único problema en este momento para que Atlas se haga de los servicios de Zepeda, "es el salario", ya que Santos lo presta gratis al zorro. "Miguel es una muy buena opción para mi equipo y ya estoy más tranquilo, porque las cosas se están dando conforme a lo que habíamos planificado junto con mi cuerpo técnico y ojalá que la tercer opción se dé", declaró.

Por cierto, Atlas enfrentó esta mañana a Monarcas Morelia y fue goleado por cuatro cero, esta misma tarde regresan de la capital purepecha, para trabajar mañana en sus instalaciones de Colomos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×