¡Que siempre sí!... Tigres reabre negociación de Hugo Sánchez con Chivas

Mientras el técnico del Rebaño Sagrado Hans Westerhoff acepta que "le urgen sus refuerzos", la Directiva se ha fijado un tiempo límite para cerrar las negociaciones  y contar cuanto antes con los...
 Mientras el técnico del Rebaño Sagrado Hans Westerhoff acepta que "le urgen sus refuerzos", la Directiva se ha fijado un tiempo límite para cerrar las negociaciones  y contar cuanto antes con los dos refuerzos que le faltan al equipo para afrontar el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de diciembre de 2005

  • Quieren los dos refuerzos antes del Interliga
  • Jared es una alternativa, pero no lo estamos buscando: De la Torre

Mientras el técnico del Rebaño Sagrado Hans Westerhoff acepta que "le urgen sus refuerzos", la Directiva se ha fijado un tiempo límite para cerrar las negociaciones  y contar cuanto antes con los dos refuerzos que le faltan al equipo para afrontar el torneo entrante, según señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre.

"Llegamos ya al tiempo límite y estamos cerrando con dos, tres instituciones algunas negociaciones finales. Estamos tratando de cerrar cuanto antes lo de los refuerzos porque la idea es que estén con el equipo antes de que viaje el equipo a la Interliga. Eso es lo que queremos, que sea esta misma semana cuando ya se cierre todo", siguió directivo.

Donde se reabrió la negociación es con Tigres, "pues es de todos sabido que teníamos un preacuerdo para hacernos de los servicios de Hugo Sánchez, pero al legar su Ricardo Ferreti como técnico, todo se cayó pero ahora han revivido y ha tomado un nuevo rumbo el caso de Hugo Sánchez", aseguró De la Torre.

Chivas sigue haciendo un esfuerzo importante y lo único que "esperamos para cerrar lo de Hugo o seguir con las negociaciones, es que Tigres nos dé una postura económica totalmente. De inicio nos dicen que si pueden negociar a Hugo, pero estamos esperando una estructura fija para traspasar al jugador", declaró.

En los casos de Carlos Adrián Morales y Jaime Lozano, "la verdad es difícil porque nos dijeron que sólo saldrían siempre y cuando ellos contrataran a otros jugadores en cualquiera de esas posiciones y eso es lo que estamos esperando en este momento".

La Directiva espera que "ya este día podamos entablar negociación definitiva con Tigres para cerrar todo y definir estos casos; en el caso de Jared Borgetti, la verdad es que todo es más por la prensa, porque hasta donde tengo entendido él no quiere regresar a México en este momento y para nosotros es una alternativa, más eso no quiere decir que lo estemos buscando", concluyó.

Mañana será entonces un día clave para cerrar a otro refuerzo en Chivas, porque ya lo dijo Hans, "Urgen los refuerzos. Yo los quería desde hace dos semanas en mi equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×