Ya es una obsesión ser Campeón: Pereyra

El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que la obtención del título del futbol mexicano ya se ha convertido para ellos en una obsesión, independientemente de que tanto la Directiva...
 El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que la obtención del título del futbol mexicano ya se ha convertido para ellos en una obsesión, independientemente de que tanto la Directiva como la afición así se los demande.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2005

El mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que la obtención del título del futbol mexicano ya se ha convertido para ellos en una obsesión, independientemente de que tanto la Directiva como la afición así se los demande.

"Esta en una institución de las más prestigiosas de México y posee muy buenos jugadores, por eso las exigencias son muchas y uno tiene muchas ganas de conseguir algo, yo creo que ya pasa por un tema de obsesión de salir Campeón", resaltó el jugador argentino.

Pereyra mencionó que eso ya es parte del plantel, "ya sabemos que la gente y la Directiva lo quieren (el campeonato), pero nosotros, ya anteriormente sentimos que es así y queremos ganarlos el año que viene para dárselo a ellos".

Dijo que no por ello las exigencias van a crecer, "uno las sabe y son siempre las mismas, estamos conscientes que la gente y la Directiva piden resultados y títulos, pero uno hace lo que está a su alcance y lo imposible para poder entregárselos".

El futbolista lamentó que no hayan podido coronarse en el torneo Apertura 2005 que recién concluyó, pero ahora trabajan más fuerte en la Pretemporada para estar en forma y que el técnico Isaac Mizrahi hará todo lo posible para que todo salga bien.

Rechazó que el trabajo del estratega vaya a ser igual que el del argentino Rubén Omar Romano, "no es lo mismo, si bien Isaac tomó muchas cosas de Rubén, tiene su manera de pensar y tiene colaboradores que le aportarán ideas y cambios".

Dijo que esos cambios van en la línea de que "Isaac está  consciente que está en Cruz Azul, una entidad que siempre tiene que jugar bien al futbol, agradar a la afición y en ese sentido se sigue trabajando la misma calidad de futbol y el estilo de juego".

Sin embargo, aclaró que "desde luego, no es lo mismo pues ya (Rubén Omar) Romano no está con nosotros y ahora las decisiones son puramente de Isaac y de sus colaboradores, nosotros tenemos que trabajar y ponernos a las órdenes de quien esté al frente".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×