Ahora ante 8 mil personas, entrenan los Tigres

Lo hicieron de nuevo. Más de 8 mil personas presenciaron la práctica de esta noche que los Tigres sostuvieron en el Estadio Universitario. La hinchada felina se ha reencontrado con los jugadores,...
Lo hicieron de nuevo. Más de 8 mil personas presenciaron la práctica de esta noche que los Tigres sostuvieron en el Estadio Universitario. La hinchada felina se ha reencontrado con los jugadores, en los que en Sebastián González han encontrado el ícono qu
 Lo hicieron de nuevo. Más de 8 mil personas presenciaron la práctica de esta noche que los Tigres sostuvieron en el Estadio Universitario. La hinchada felina se ha reencontrado con los jugadores, en los que en Sebastián González han encontrado el ícono qu

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 29 de Diciembre de 2005

Lo hicieron de nuevo. Más de 8 mil personas presenciaron la práctica de esta noche que los Tigres sostuvieron en el Estadio Universitario. La hinchada felina se ha reencontrado con los jugadores, en los que en Sebastián González han encontrado el ícono que necesitaban para reaparecer en las prácticas.

El joven de 19 años, Jesús Roberto Chávez, entrenó con el equipo luego de que se diera de baja al zaguero central José Rivas por lesión. Chávez proviene del equipo filial de Tigres en la división de Ascenso, Tigres Los Mochis, y recibirá la oportunidad de integrar el roster que viajará a Texas, en los Estados Unidos, para disputar el Torneo Interliga del 5 al 20 de Enero.

Mario Ruiz sigue realizando su trabajo de rehabilitación y se perderá por lo pronto la Interliga. El lateral derecho de los Tigres se mostró igual de sorprendido por sus compañeros por el apoyo que han tenido a lo largo de la semana por parte de la afición, la cual ha acudido en numerosas cantidades a los entrenamientos en Zuazua y en el Universitario.

"Uno no tiene palabras para agradecerles, ojalá que les podamos responder con buenas actuaciones, con buenos resultados y que juntos podamos conseguir algo importante para la Institución", reveló emocionado el jugador.

BRISEÑO FELIZ POR LLEGADA DE MÉNDEZ

Omar Briceño y Mario Méndez jugaron juntos para el Atlas subcampeón del 99 con Ricardo La Volpe. El destino los separó y hoy viven bajo el cielo de la misma ciudad, solo que uno vistiendo la casaca rayada y otro la casaca felina.

Omar le desea lo mejor a Mario Méndez, quien hoy por la mañana declaró su felicidad por reencontrarse con su viejo amigo. "No me lo imaginaba, qué bueno que está aquí en Monterrey porque es un buen equipo. Aun no hablo con él, espero hacerlo mañana, a ver qué tal llegó, cómo lo recibieron y esperar que le vaya bien", dijo el central auriazul.

Los Tigres entrenarán mañana viernes a las 10:00 horas en el Estadio Universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×