Buscarán los felinos meterse a la Libertadores y buscar revancha

Tigres concluyó sus entrenamientos del 2005. El Estadio Universitario volvió a servirles para cerrar filas de cara al Torneo Interliga que se disputará la próxima semana, en algunas ciudades del...
 Tigres concluyó sus entrenamientos del 2005. El Estadio Universitario volvió a servirles para cerrar filas de cara al Torneo Interliga que se disputará la próxima semana, en algunas ciudades del estado de Texas, en los Estados Unidos.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 30 de Diciembre de 2005

Tigres concluyó sus entrenamientos del 2005. El Estadio Universitario volvió a servirles para cerrar filas de cara al Torneo Interliga que se disputará la próxima semana, en algunas ciudades del estado de Texas, en los Estados Unidos.

Ricardo Ferretti ordenó un interescuadras en el que Walter Gaitán trabajó en el ataque para después pasar al cuadro suplente en el que también estuvo presente Sebastián González, "Chamagol".

Aunque la presencia de la gente no fue tan numerosa como anoche, la hinchada que observó la práctica se mostró impaciente con el "Tuca", quien al final del interescuadras convocó a los jugadores en el centro del campo en donde platicó con ellos.

La rechifla de la afición no se hizo esperar, incluso un aficionado le dijo al DT que ya dejara irse a los jugadores, instantes después los elementos auriazules se levantaron y se dirigieron hacia los vestidores, pues la Directiva les organizó una taquiza como despedida del 2005.

INTERLIGA SERÁ REVANCHA

Para algunos jugadores de los Tigres el Torneo Interliga servirá como revancha al sumar varias ocasiones en la que buscan llegar a la Final de la Copa Libertadores.

La gran mayoría del plantel participó en la pasada edición del 2005 en la que, a manos del Sao Paulo de Brasil, quedaron eliminados, pero en el caso de Omar Briseño el zaguero buscó ese Título con la casaca del Atlas de Guadalajara. Con Tigres, hace algunos meses, el jugador quedó fuera de la justa al salir lesionado en el Estadio Universitario.

Ante la posibilidad de volver a jugar en esta justa, Omar desea llegar muy lejos. "Lamentablemente me lesioné en la pasada Libertadores..., pero conocer siempre es una ventaja, todos o la mayoría ya han jugado esa Copa; sabemos la importancia que tiene, a todos nos gustaría estar y sabemos que hay equipo para hacer muchas cosas en esta temporada", dijo el zaguero central.

Briseño comentó que está consciente de que Tigres tiene jugadores de prestigio y de gran nivel, por lo que buscarán el pase en la Interliga y el Campeonato local.

"Le gustaría la Libertadores pero no podemos perder el hilo del Torneo Local, tenemos equipo para los dos torneos, esperemos calificar en los dos", señaló.

Otro de los jugadores que buscan figurar a nivel internacional es Carlos Adrián Morales, quien aun no tiene definida su estadía en Tigres pero que ya fue inscrito en la lista de elementos que integran el equipo que peleará por un lugar en la Copa Libertadores.

"Vamos a luchar por ella, por eso estamos trabajando fuerte. Haciendo un gran esfuerzo, sabiendo que podemos calificar a la Libertadores y que no descuidaremos el Torneo local. Trataremos de hacer lo posible por estar en los dos y corresponder de la mejor manera", dijo Carlos, quien cada vez está más cerca de firmar con el Guadalajara y cumplir el sueño de jugar a lado de su hermano, Ramón Morales.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×