Campeón con Cruz Azul, el Mundial e ir a Europa, deseos del 'Chelito'

El delantero argentino César Delgado, manifestó que aún tiene interés de emigrar al futbol de Europa, pero antes quiere salir Campeón con Cruz Azul, por lo que ya trabaja fuerte para conseguir...
 El delantero argentino César Delgado, manifestó que aún tiene interés de emigrar al futbol de Europa, pero antes quiere salir Campeón con Cruz Azul, por lo que ya trabaja fuerte para conseguir esos dos objetivos.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2005

El delantero argentino César Delgado, manifestó que aún tiene interés de emigrar al futbol de Europa, pero antes quiere salir Campeón con Cruz Azul, por lo que ya trabaja fuerte para conseguir esos dos objetivos.

En conferencia de prensa, el jugador sudamericano señaló que le hubiera gustado salir en este año y lamentó que no se haya podido por diversas circunstancias, pero aseguró que seguirá entrenándose al máximo para jugar en el viejo continente.

"Posiblemente al club no le gustaron las ofertas que venían del extranjero o posiblemente la carta estaba un poco alta para las aspiraciones de los interesados, pero por ahora la idea es seguir trabajando, exigirse más y esperar el momento para salir".

El "Chelito" señaló que para el próximo año vienen cosas importantes como la disputa del Torneo Interliga, la posibilidad de ir a la Copa Libertadores, así como ganarse un lugar en su Selección para asistir a Alemania 2006.

Cuestionado sobre los equipos que le hicieron ofertas en el año que está por terminar para emigrar al futbol europeo, el habilidoso jugador se negó a proporcionar los nombres y sólo dijo que fueron clubes de Inglaterra, Rusia, Alemania y España.

De las ofertas que ha tenido del conjunto argentino River Plate, Delgado dijo que ese interés es prueba de que está haciendo bien la cosas en Cruz Azul, pero por el momento no quiere regresar a Argentina pues se siente a gusto en la institución celeste.

El artillero pampero expresó que sus deseos para el próximo año son salir Campeón con Cruz Azul, ganar un lugar en la albiceleste mundialista y después emigrar al balompié europeo.

Sobre la llegada del refuerzo colombiano Martín Arzuaga, "Chelito" dijo no saber de la contratación y conocer muy poco del jugador cafetero, pero en caso de que llegue vendrá a aportar lo suyo y ganarse un lugar en el cuadro titular.

"Si hizo 50 goles en el balompié de su país y es seleccionado nacional debe ser un jugador importante, y si Cruz Azul lo trae es para reforzar y hay que apoyarlo para que brinde lo mejor para el equipo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×